¿Alguien me ayuda? Error me esta desesperando

Instalación, actualizaciones, aplicación de mods... Todo lo que necesitas saber sobre los Foros phpBB para gestionarlos en tu sitio web.

Moderadores: fabriciano, randy

¿Alguien me ayuda? Error me esta desesperando

Notapor cosmeticosori el 15-05-2008 15:16

Hola a todos, en especial a fabriciano por ser como es y por todo lo que hace por lo demas.

Bueno os quiero contar el problema que tengo, esta mañana queria vaciar las tablas de busquedas de mi base de datos pero al no recordar bien la contraseña la he cambiado desde el manager de OVH y antes incluso de acceder a mi base de datos he visto que daba este error en mi foro:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user: 'casiquesori@10.0.5.166' (Using password: YES) in /home.2/casiques/www/foros/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home.2/casiques/www/foros/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home.2/casiques/www/foros/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Sigo todo el dia con este error al intentar entrar al foro y creo que podria ser por el cambio de contraseña de la base de datos desde el manager de OVH pero no se si estoy en lo cierto y menos aun como resolverlo.

Muchas gracias!
cosmeticosori
Senior

Re: ¿Alguien me ayuda? Error me esta desesperando

Notapor cosmeticosori el 15-05-2008 15:51

Bueno por fin lo he solucionado, ha sido entrar aqui y estar inspirada y entre eso y las enseñazas de Fabriciano lo he arreglado.

Nada mas facil que cambiar de nuevo la contraseña de la base de datos en el manager de OVH por la que habia antes y ya esta.

Fabriciano aprovecho para mandarte un beso y un saludo!
cosmeticosori
Senior

Notapor fabriciano el 15-05-2008 18:04

Me alegro de que lo hayas solucionado. ¿Qué tal el chaval? Era niño, ¿verdad?

Un bico.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor cosmeticosori el 15-05-2008 21:06

Hola Fabriciano!

Espro te valla todo bien! Comos ves lo he solucionado sola, he tardado un poco en caer la verdad pero parece que gracias a tus grandes enseñanzas y al foro voy aprendiendo.

El nene genial (era un nene) ya con nueve meses y medio y hoy a dado sus primeros pasos :D ¡Enamoradita me tiene!
cosmeticosori
Senior

Volver a Foros phpBB (Versión 2)