buenas! voy a ver si me explico.....que despues de mirar miles de forums me ha convencido el batiburrillo y la mayoria de respuestas de fabriciano.
Tengo un portatil Samsung Q35 intel centrino duo con windows xp, no se si es relevante pero en ordenadores nunca se sabe asi que digo todo. hasta ayer mismo funcionaba correctamente, a veces un poco lento al encenderse, pero se solucionaba porque tenia muchas aplicaciones abriendose.... pero vayamos al grano. ayer noche llegue y cuando encendi el ordenador la barra de carga del windows xp se detuvo y me condujo a una pantalla negra en la que me dice que:
"Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la cause se deba a cambios reciente en el hardware o software.
Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerrado automaticamente para proteger sus archivos y carpetas; elija última configuración buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.
Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico en el botón de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no está seguro del problema, elija Iniciar Windows normalmente.
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema
La última configuración buena conocida (configuración más reciente que funcionó)
Iniciar Windows normalmente."
He probado todas como bien imaginareis y nada, en todas lo mismo, se para de abrir el windows y volvemos a empezar en la misma pantalla. habra alguna combinacion secreta?jajaja
Como ya he dicho antes soy de detallar todo lo posible por quien sabe que....ojala pueda recibir algun tipo de ayuda, necesito el ordenador y menos mal que tenia un disco duro externo por ahora, pero espero alguna solucion posible.
Muchas gracias,
Santi Silver.