Mi portatil....

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

Mi portatil....

Notapor santisilver el 20-05-2008 14:21

buenas! voy a ver si me explico.....que despues de mirar miles de forums me ha convencido el batiburrillo y la mayoria de respuestas de fabriciano.

Tengo un portatil Samsung Q35 intel centrino duo con windows xp, no se si es relevante pero en ordenadores nunca se sabe asi que digo todo. hasta ayer mismo funcionaba correctamente, a veces un poco lento al encenderse, pero se solucionaba porque tenia muchas aplicaciones abriendose.... pero vayamos al grano. ayer noche llegue y cuando encendi el ordenador la barra de carga del windows xp se detuvo y me condujo a una pantalla negra en la que me dice que:

"Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la cause se deba a cambios reciente en el hardware o software.

Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerrado automaticamente para proteger sus archivos y carpetas; elija última configuración buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.

Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico en el botón de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no está seguro del problema, elija Iniciar Windows normalmente.

Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema

La última configuración buena conocida (configuración más reciente que funcionó)

Iniciar Windows normalmente."

He probado todas como bien imaginareis y nada, en todas lo mismo, se para de abrir el windows y volvemos a empezar en la misma pantalla. habra alguna combinacion secreta?jajaja

Como ya he dicho antes soy de detallar todo lo posible por quien sabe que....ojala pueda recibir algun tipo de ayuda, necesito el ordenador y menos mal que tenia un disco duro externo por ahora, pero espero alguna solucion posible.

Muchas gracias,

Santi Silver.
santisilver
Junior

Re: Mi portatil....

Notapor fabriciano el 20-05-2008 20:22

Inicia el ordenador con el CD de Windows XP en la unidad correspondiente y procede a recuperar la instalación. Tendrás que llegar a instalar Windows y escoger, en la siguiente pantalla, recuperar una instalación existente.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor santisilver el 26-05-2008 03:39

si que era eso, y menos mal que encontre a un amigo que me descargo el xp en castellano, ya que estoy en inglaterra, mi mayor problema en cuanto a encontrar el cd.... y ahora todo esta en marcha. gracias por las molestias aunque despues de todo no ha salido a pedir de boca la cosa....

al parecer ya todo funciona correctamente, pero cual es mi sorpresa: NO SE ESCUCHA NADA! ni el panel de control me encuentra nada....he descargado el EVEREST, como he leido en un post por aqui encima, pero no se que tengo que hacer, busque drivers de sonido por internet para mi samsung pero no han servido....asi que he decidido volverme a dar un paseo por aqui en busca de ayuda! NO PUEDO VIVIR SIN MUSICA! jejjej

Espero respuesta, muchisimas gracias! :saludo:
santisilver
Junior

Notapor fabriciano el 26-05-2008 15:55

Con el Everest averigua cuál es la tarjeta de sonido que tiene tu equipo, marca y modelo. Si no eres capaz de averiguarlo, indícanos la marca y modelo de tu portátil. Si no es un clónico, tal vez podamos así saber que tarjeta de sonido lleva.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor santisilver el 26-05-2008 17:05

En el Everest encuentro esto:

En multimedia- Audio de Windows no me sale nada
- Audio PCI/PnP : Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI
- Codecs Video
- MCI

En estos dos ultimos salen muchas cosas, asi que no se que decir la verdad, hasta pensaba saber algo de ordenadores pero madre mia que espeso estoy!

El ordenador es un portatil Samsung Q35 Intel Centrino Duo Pantalla 12.1" Panorámica, Sonido SRS3D .....

Gracias por todo, si necesitas algun dato mas no dudes, ojala pueda solucionarlo, quiero ver pelis, jeje

Un abrazo!
santisilver
Junior

Notapor fabriciano el 26-05-2008 18:39

Prueba a descargar y posteriormente instalar los drivers de la tarjeta de sonido desde la web de Samsung.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Volver a Problemas con el ordenador