Buenos días,
Hace un par de semanas que me ocurre lo siguiente:
Cada mañana cuando enciendo el PC del trabajo y cuando se está abriendo el windows, o incluso cuando ya ha salido el Escritorio del Windows, la pantalla se apaga, se queda de color negro. Lo increible es que la torre sigue encendida, pero para que todo funcione tengo que apagar a saco la torre y reiniciar todo el sistema. Esta operación la tengo que repetir 2 o 3 veces cada mañana. Es como si la pantalla perdiera la conexión con la torre del PC. He revisado que todos los cables estén bien conexionados, incluso he pasado el antivirus (Bitdefender), no vaya a ser que esto lo cause algun troyano, pero no me ha encontrado nada.
Hoy me he bajado el antivirus AVAST de internet y me ha encontrado un virus "Win32:Agent-TOS (Trj)" en un archivo del PANDA y lo he eliminado. Cuando he intentado seguir analizando el disco C del ordenador con el antivirus AVAST, me ha pasado dos veces que la pantalla se ha apagado y he tenido que reiniciar a saco el PC.
No sé si tiene algo que ver con este problema, pero la semana pasada tuve que reiniciar el PC una vez porque el teclado no tenía conexión con la torre y en otra ocasión lo tuve que hacer porque el mouse no tenía conexión con la torre del pc.
Ahora el tema ya me preocupa un poco más porque la pantalla se apaga no solo por las mañanas cuando enciendo el ordenador, sino también durante el dia me puede pasar 1 o 2 veces. De tanto reiniciar el ordenador a saco, me temo que al final va a petar el ordenador........
Os agradecería me ayudárais, porque la última solución que me queda es llamar a DELL para que se lleven el PC y lo revisen ....y claro, no puedo estar en el trabajo sin ordenador.
Gracias por vuestra ayuda,
Saludos,
Sandra