Trasladar Foro de hosting, con diferentes versiones de Mysql

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

Trasladar Foro de hosting, con diferentes versiones de Mysql

Notapor BAHADA el 03-07-2008 15:16

Hola, tengo un problema...

Quiero trasladar un foro de hosting, es un phpbb3, y bueno, de traslado ya sé lo que hay que arreglarle y todo...

Mi problema se presenta cuando noto que de mi hosting viejo es MySQL version 4.0.24, y el nuevo es MySQL 5.0.38.

Yo igual, intente cambiarle cosas, le he cacharreado, le intenté subir, pero no deja loguear a nadie en el foro instalado en el hosting nuevo.... ¿que puedo hacer????
BAHADA
Senior

Re: Trasladar Foro de hosting, con diferentes versiones de Mysql

Notapor fabriciano el 03-07-2008 22:30

Pues no tendría por que haber problemas. Cuando hice la conversión de los foros phpBB2 a phpBB3 lo hice en local, con una versión de MySQL 5.0.42. Subí una copia de la base recién creada al servidor remoto, con una versión de MySQL 4.0.25. Lo normal es que el backup y restore inverso funcione también. ¿No serán otras las causas de los problemas?

Dices que el fallo está en el logueo. ¿Has probado a borrar la caché del navegador para borrar las cookies? Seguramente se ha cambiado al cookie de los foros viejos en los nuevos.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Volver a Foros phpBB (Versión 3)