Hola Fabriciano,
No suelo participar en este foro normalmente pero estoy en contacto con el muy amenudo, para realizar consultas.
Me gustaria que me aconsejaras a la hora de montar un foro, con servidor propio incluido.
He probado con varias opciones desde Phpbb con Access y MySql, hasta SimpleMachine con Sql, incluidas las instalaciones individuales de los programas y a traves de Appserv.
Tengo un servidor con Windows Server 2003 y es aqui donde quiero montar el foro. Dicho servidor funciona perfectamente como servidor web, permite el uso de paginas php, cgi. El problema es que en ningun caso practicamente puedo pasar de la pagina de instalacion del foro.
Necesito un consejo, que programas y versiones me aconsejas. Es necesario tener creada la base de datos Sql en cualquiera de los casos o bien te la crea automaticamente; creo que con Phpbb2 no hace falta.
Curiosidad: con Appserv (version con phpbb incluida) consegui instalarlo pero al entrar en el foro no puedo hacerlo como administrador, pues lo instala el automaticamente y no se como darle o buscar la clave del mismo. Bueno no me extiendo mas...
..un saludo..