Bueno...
Al fin lo conseguí!!
Al final, intenté hacerlo a mano, pero viendo que no funcionaba, al final he optado por reinstalar el paquete completo con el premod SEO Advanced.
Ahora me funciona, pero me sigue saliendo una duda..
El codigo .htacces me ha quedado así:
- Código: Seleccionar todo
# Lines That should already be in your .htacess
<Files "config.php">
Order Allow,Deny
Deny from All
</Files>
<Files "common.php">
Order Allow,Deny
Deny from All
</Files>
# You may need to un-comment the following line
Options +FollowSymlinks
# REMEBER YOU ONLY NEED TO STARD MOD REWRITE ONCE
RewriteEngine On
# REWRITE BASE
RewriteBase /foro
RewriteRule [a-z0-9_-]*-vf([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ viewforum.php?f=$1&start=$3 [QSA,L,NC]
RewriteRule [a-z0-9_-]*-vt([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /foro/viewtopic.php?t=$1&start=$3 [QSA,L,NC]
RewriteRule ^post([0-9]+)\.html$ /foro/viewtopic.php?p=$1 [QSA,L,NC]
RewriteRule ^active-topics(-([0-9]+))?\.html$ /foro/search.php?search_id=active_topics&start=$2&sr=topics [QSA,L,NC]
RewriteRule ^the-team\.html$ /foro/memberlist.php?mode=leaders [QSA,L,NC]
RewriteRule ^group([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /foro/memberlist.php?mode=group&g=$1&start=$3 [QSA,L,NC]
RewriteRule ^member([0-9]+)\.html$ memberlist.php?mode=viewprofile&u=$1 [QSA,L,NC]
RewriteRule ^member([0-9]+)-(topics|posts)(-([0-9]+))?\.html$ search.php?author_id=$1&sr=$2&start=$4 [QSA,L,NC]
# FORUM WITHOUT ID & DELIM
# THESE FOUR LINES MUST BE LOCATED AT THE END OF YOUR HTACCESS TO WORK PROPERLY
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-l
RewriteRule ^foro/([a-z0-9_-]+)(-([0-9]+))?\.html$ /foro/viewforum.php?forum_uri=$1&start=$3 [QSA,L,NC]
# END PHPBB PAGES
#####################################################
Este .htaccess está actualmente en la raiz de donde está instalado el foro, es decir, en
www.forocamping.com/foroY ahora me funciona bien..
Ahora bien, mi duda es que actualmente google tiene indexadas mis páginas en el root de mi site, es decir
www.forocamping.com/loquesea-vt125.html, es decir mostrar el post 125 ,ok?
Ahora en la raiz pondré un portal web ( bueno, en unas semanas ) y el foro lo muevo a
www.forocamping.com/foro y lo que quiero es que cualquier visita que venga del google se redirija al nuevo foro, pero que el google lo indexe con el path correcto.. es decir, en vez de hacer un RewriteRule, que lo que haga sea redirigir a la carpeta de foro, para que el google vaya indexando las nuevas páginas..
Es decir, volviendo al ejemplo anterior, si ahora
www.forocamping.com/loquesea-vt125.html, que al llegar ese enlace desde el google o desde donde sea, que redirija a
www.forocamping.com/foro/loquesea-vt125.htmlen la raiz del site irá un .htaccess para el portal.
Os lo paso:
- Código: Seleccionar todo
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine On
# RewriteBase /web/ PARA LA WEB MIENTAS SEA forocamping.com/web
Rewriterule ^camping-con-bungalows.html$ index.php?tipo=bungalow [NC]
Rewriterule ^camping-de-playa.html$ index.php?tipo=playa [NC]
Rewriterule ^camping-de-montana.html$ index.php?tipo=monta [NC]
RewriteRule ^campings/(.*)/(.*)/(.*)$ resultados_seo.php?comunidad=$1&provincia=$2&poblacion=$3 [NC]
RewriteRule ^campings/(.*)/(.*)/?$ resultados_seo.php?comunidad=$1&provincia=$2 [NC]
RewriteRule ^campings/(.*)/?$ resultados_seo.php?comunidad=$1 [L,NC]
GRacias y un saludo!