- Código: Seleccionar todo
CREATE TABLE `nueva_phpbb_groups` (
`group_id` mediumint(8) NOT NULL auto_increment,
`group_type` tinyint(4) NOT NULL default '1',
`group_name` varchar(40) NOT NULL default '',
`group_description` varchar(255) NOT NULL default '',
`group_moderator` mediumint(8) NOT NULL default '0',
`group_single_user` tinyint(1) NOT NULL default '1',
PRIMARY KEY (`group_id`),
KEY `group_single_user` (`group_single_user`)
) TYPE=MyISAM ;
INSERT INTO `nueva_phpbb_groups` (group_type, group_name, group_description, group_moderator, group_single_user) SELECT group_type, group_name, group_description, group_moderator, group_single_user FROM `phpbb_groups`;
ALTER TABLE `phpbb_groups` RENAME `vieja_phpbb_groups` ;
ALTER TABLE `nueva_phpbb_groups` RENAME `phpbb_groups` ;
Conseguí crear la tabla, aparentemente el foro funcionaba bien, pero con un problema. En los permisos de usuario introduzco el nick de un moderador por ejemplo y no me sale el nombre del usuario ni me indica que ese usuario modere ningún foro ni que tenga acceso permitido a las secciones privadas, sin embargo ellos siguen pudiendo moderar y pudiendo entrar a las secciones privadas, pero su hoja de permisos no me refleja esto, tampoco me salen los moderadores de los subforos en la página principal del foro. Es decir, aunque ellos pueden seguir ejerciendo como moderadores no puedo cambiar sus permisos ni la del resto de usuarios, saliéndome el siguiente error:
Couldn't update private forum permissions
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 1)' at line 2
INSERT INTO phpbb_auth_access (forum_id, group_id, auth_mod) VALUES (25, , 1)
Line : 426
File : admin_ug_auth.php
Según me han dicho este error es debido a que: "En esta parte ves tres valores y dos números. Delante de la segunda coma debe haber un número, el número del group_id. El primero es el forum_id y el tercero el auth_mod. El group_id no lo puede encontrar porque ese valor está en la tabla borrada."
La cuestión es que caí en el error de formatear un disco que contenía varias backups de la base de datos y ahora no puedo restaurar phpbb_groups a partir de esas backups. ¿Sabéis si puedo solucionar esto de alguna forma?
Muchísimas gracias.