Trucos Messenger

Resuelve tus dudas sobre los programas más utilizados de Mensajería Instantánea: MSN Messenger, Yahoo Messenger...

Moderador: TrocotroniK

No se hagan paltas para saber quien los ha eliminado

Notapor Jordie el 29-01-2006 00:28

Bueno simplemente tienen que entrar a esta dirección: http://www.descargarmessenger.com allí ingresan su mail y su contraseña, esperan y sabrán quien lo ha eliminado ASI DE FACIL...
Jordie
Junior

quien me tiene en no admitido

Notapor micaela_qq el 12-02-2006 17:44

donde consigo el programa para saber quien me tiene en no admitido para el msn 7.5???
desde ya grax!!!!!!!!!!! :lol:
micaela_qq
Junior

hola tocotronic.... espero q sea por el grupo. necesito help

Notapor correocaliente el 27-06-2006 16:04

hola, mira espero q me ayudes paisano, necesito hacer que un contacto del messenger de mi novia aparezca siempre desconectado, por ke se lo borro aveces pero vuelve a ponerlo siemrpe, sabes como hacerlo, gracias..

mi mail is info@noahdj.com,

gracias amigos, manda carayo cas rapazas!!!!!!!
correocaliente
Junior

me gustaria saver como se puede hablar con mis contactos

Notapor dycoon el 16-01-2007 04:12

hola me acabo de registrar en el foro y tengo una duda,me gustaria saver como puedo hablar con mis contactos cuando yo estoy en el estado no conectado.me podriais explicar como se hace ? muchas gracias
dycoon
Junior

messenger

Notapor meiga el 16-01-2007 09:16

Hola, que yo sepa el estado desconectado es para estar como invisible y así, en hotmail, no puedes hablar con nadie, pero puedes evitar que te vean colocando a quien quieras, temporalmente en no admitir. mientras charlas con las amistades que te interesa.
Saudiños
meiga
Junior

Notapor kken el 02-02-2007 00:45

Hola de nuevo, y jo, la pila de tiempo que hace no entro.

Bueno, estaba leyendo este tema de los programas que hay ahora para que la gente pueda ver quien te tiene sin admision, y bueno, ya sé que habeis dicho que hay algunos pero que no son muy fiables, pero bueno, si me podeis recomendar el que major resultado os da, pues os lo agardezco.

Muchas gracias.
kken
Senior

Notapor anita_uni el 05-02-2007 17:02

hola! me acabo de registrar aki...y e estad leyendo lo q poniais de los trucos para el msn, y weno estab interesada en 2...el de ver si m tienen en no admitir y el de ver quien m abre o cierra la ventana.
weno est ultimo m lo e bajado por medio d mundomessenger.com y esq nose si no se usarlo o q no se m a instalad bien o q.... weno por si os ayuda yo teng el messenger windows live messenger plus!
muxas gracias!! por favor ayudadm!
anita_uni
Junior

Re: Trucos Messenger robar contraseñas hotmail 2008

Notapor mathyaz2492 el 01-08-2008 15:39

HACKEAR PASSWORDS MSN y HOTMAIL 2008:

Todo consiste en enviar el siguiente mail a recuperarpasswords@hotmail.com y ponen en el campo Subject: el mail de la victima a averiguar la contraseña.

en la primera fila escribiremos recoverypassport_(mail de la victima)@hotmail.com y en la segunda pones lo siguiente: recipient_(tu mail)@hotmail.com y en la tercera linea passport_(tu contraseña)

y eso es todo...ahora solo queda esperar a que nos llegue un correo con la contraseña de la victima y podremos comenzar a espiarlos... y fue asi de sencillo!!!

Una explicación a todo esto es la siguiente. AI mandar un email al bot desde la Web oficial los mensajes
de reenvío de password tienen un formato preestablecido por lo que al cambiarlo se le va un poco... el
campo REDIRECT TO lo que hace es redireccionar la salida del mensaje iniciando sesión en nuestra cuenta
depositando suavemente, amigablemente, exquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzón
de correo.
Normalmente suele tardar entre 24 y 48 horas en llegar, así que hay que tener un poco de paciencia.

Bueno que disfrutes de esto hasta que nuestros amigos del MSN se den cuenta...
mathyaz2492
Junior

Re: Trucos Messenger

Notapor meiga el 01-08-2008 17:30

Hola Mathyaz
¿Y no crees que eso que estás proponiendo es algo así como un "delito"?
Sean tus amigos o no, no tienes ningún derecho a apropiarte de su identidad y mucho menos leer su correo.
No olvides que ya puesto en conocimiento de todos puede dar la vuelta la tortilla y que sean los demás (amigos o no tan amigos) quienes se apropien de tu cuenta.
Así que: que disfrutes hasta que tus "amigos" se den cuenta
Saudiños
meiga
Junior

Re: Trucos Messenger

Notapor fabriciano el 01-08-2008 23:09

Estoy de acuerdo con meiga respecto a que lo propone Mathyaz no es muy ético, pero son los problemas que tiene Messenger y Hotmail: los agujeros de seguridad. El secuestro de cuentas de estos servicios de Microsoft está a la orden del día. Lo recomendable es cambiar de contraseña al menos una vez al mes, sobre todo cuando sospeches que alguien está leyendo tus mensajes.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Previo

Volver a Mensajería Instantánea