por irina el 23-06-2008 17:11
Una razón para No contratar Orange/Adsl:
El servicio de atención al cliente 902012220, que inevitablemente se necesitará llamar y a veces con frecuencia dadas las negligencias de la compañía, NO es gratuito y su coste es muy alto, además parece que hay muy pocos operadores atendiendo y dejan esperar de 10 a 15 minutos cada vez. Una breve anécdota es lo que me pasó cuando improvisamente, por alguna razón desconocida, estuve incomunicada (mí teléfono no funcionaba y lo tengo contratado con Orange también: línea /adsl +llamadas y tv). Tuve que llamar el servicio técnico desde mi móvil, explicando que siendo un teléfono prepago habría podido cortarse en cualquier momento y si por favor, por si a caso hubiese pasado, me hubieran podido llamar ellos. Se negaron diciendo que no pueden hacerlo, me preguntaron todos los datos, el tipo de problema (esto me hizo perder un montón de tiempo, además sabiendo que después lo tengo que contar otra vez a los de avería...) y me dieron un número de referencia para, en caso se hubiese cortado, supiesen ya de que se trataba. Entonces me pasaron con averías, donde no contestan nunca...al cabo de 10 minutos esperando, mi crédito estaba agotado (7 euros!!!!). Enfadadísima bajé para llamar de una cabina...ahí pude ver el contador de Telefónica: 30cts establecimiento de llamada y nada meno que 1 céntimo al segundo!!!!!! Esperé, no tenía alternativa, dí el numero de referencia y, ironía de la suerte, no correspondía a mí nombre...grrr! Gasté otros 3 euros para que al final me dijeran que llamara desde mí piso, que de otras formas no podían ayudarme....Le dije que no podía llamar desde ahí porque mi fijo no funcionaba (totalmente sin cobertura) y que ya había gastado 10 euros para nada...No quisieron tomar mi numero y llamarme...
Llegué a casa histérica y después de varios intentos, conecta, desconecta, reinstala...pude apañármela sola.
Cómo lo veis posible que un número de atención al cliente no sea gratuito y para colmo sea tan caro???
Bueno! Este mes la ventaja de tarifas que Orange propone, me ha salido tan cara como Imagenio!!
Ah! Además...la oferta a la que me aboné tiene bastante trampas: antes que Telefónica conceda el permiso y se tramite el alta de línea, pasan meses y se pagan las dos compañías, tardan un montón a instalarlo y la tv, los magníficos 40 canales son los que se ven con un tdt y el resto son de pago (no se vee nada!!).