Problema en conversión de PHPBB2 a PHPBB3

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

Problema en conversión de PHPBB2 a PHPBB3

Notapor katto el 08-08-2008 14:02

Hola a todos, lo primero de todo presentarme a todos, ya que soy nuevo usuario registrado de este foro.

A ver si alguien me puede echar una mano ya que me esta costando un verdadero quebradero de cabeza actualizar mi foro a PHPBB3.

Actualmente tengo instalada la version phpBB 2.0.23 con una BD de unos 12 MB y quiero pasar a la version phpBB 3. El foro actual lo tengo en una carpeta del servidor llamada /foro, mientras que los archivos de la nueva versión los he puesto en una carpeta llamada /foro3 (mi servidor soporta una BD SQL de hasta 50 Mb)

Bien una vez subo los archivos la instalación de phpBB3 va sin problemas, se llegan a generar las tablas en la BD con el prefijo phpbb3_ mientras que las del anterior foro continuan como estaban phpbb_.

Ahora el problema llega cuando una vez instalada la nueva versión de phpBB3 le doy a convertir, llego a rellenar todos los datos de manera correcta, hasta llegar al paso de realizar conversión, al pulsar el boton que dice continuar conversión el navegador se queda pensando unos segundos, y cual es mi sorpresa que pasado este tiempo, me aparece una ventana que me dice si quiero guardar o abrir el archivo index.php, tantas veces como pulse el boton de continuar conversion me sale esto, y no puedo avanzar hasta el paso final.

Logicamente no paso de ahi, y la verdad ya no se que hacer ni que puede ser.

Alguno teneis idea de que puede estar pasando, a ver si me podeis ayudar por favor.

Muchas gracias

Saludos
katto
Junior

Re: Problema en conversión de PHPBB2 a PHPBB3

Notapor fabriciano el 08-08-2008 16:48

Bienvenido katto. Por lo que se vé es un problema nuevo, aunque puede estar relacionado con los múltiples que se producen en la conversión de los foros phpBB2 a phpBB3. Yo los he instalado siguiendo lo que explico en Instalación de los foros phpBB versión 3 y Conversión de los foros phpBB2 a phpBB3. Puedes echarle también un vistazo al tema Error 500 al actualizar de phpBB2 a phpBB3. Si aún así no eres capaz de efectuar la actualización, trataremos de ver en dónde pueden estar los posibles fallos.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor katto el 10-08-2008 11:47

Muchas gracias por tu respuesta fabriciano, al final lo he solucionado instalando en local, haciendo una copia de la BD y subiendolo todo a mi servidor con PHPBB3 instalado y funcionando a la perfeccion.

Asi que tema solucionado y gracias de nuevo :wink:

Saludos
katto
Junior

Notapor fabriciano el 10-08-2008 17:02

Me alegro.

¡Suerte!
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador