Hola a todos, lo primero de todo presentarme a todos, ya que soy nuevo usuario registrado de este foro.
A ver si alguien me puede echar una mano ya que me esta costando un verdadero quebradero de cabeza actualizar mi foro a PHPBB3.
Actualmente tengo instalada la version phpBB 2.0.23 con una BD de unos 12 MB y quiero pasar a la version phpBB 3. El foro actual lo tengo en una carpeta del servidor llamada /foro, mientras que los archivos de la nueva versión los he puesto en una carpeta llamada /foro3 (mi servidor soporta una BD SQL de hasta 50 Mb)
Bien una vez subo los archivos la instalación de phpBB3 va sin problemas, se llegan a generar las tablas en la BD con el prefijo phpbb3_ mientras que las del anterior foro continuan como estaban phpbb_.
Ahora el problema llega cuando una vez instalada la nueva versión de phpBB3 le doy a convertir, llego a rellenar todos los datos de manera correcta, hasta llegar al paso de realizar conversión, al pulsar el boton que dice continuar conversión el navegador se queda pensando unos segundos, y cual es mi sorpresa que pasado este tiempo, me aparece una ventana que me dice si quiero guardar o abrir el archivo index.php, tantas veces como pulse el boton de continuar conversion me sale esto, y no puedo avanzar hasta el paso final.
Logicamente no paso de ahi, y la verdad ya no se que hacer ni que puede ser.
Alguno teneis idea de que puede estar pasando, a ver si me podeis ayudar por favor.
Muchas gracias
Saludos