Hola!!
Estoy dando los primeros pasos para diseñar mi web y necesito la ayuda de algún experto...
Quiero que mi página tenga una pantalla a la izquierda, para reproducir videos en flash, y a la derecha, una lista como la que aparece en You Tube. Me refiero a esa que se llama "Related Videos" y que tiene varias opciones, con texto e imagen y una barra de desplazamiento vertical que te permite revisar todas las opciones. ¿Cómo puedo hacer esa lista con la barra de desplazamiento incluida? Me he vuelto loco buscando en la ayuda de dreamweaver por "menú" y "lista" pero no encuentro nada.
Una pregunta más... ¿es posible que, al pinchar en la opción elegida de ese listado, el vídeo al que se refiere se reproduzca en la misma página o tengo que hacer una página para cada vídeo? Había pensado vincular de alguna manera el reproductor de flash a la lista de opciones para que no tuviera que cargar la página entera cada vez que se elige uno... pero no sé si eso es posible. También he probado hacerlo con frames, pero el resultado no me convence mucho porque al reducir la ventana se descoloca todo.
Muchas gracias!!!