Pnatallazo azul + reinicio + error AYUDA PORFAVOR

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

Pnatallazo azul + reinicio + error AYUDA PORFAVOR

Notapor Maiskov el 02-09-2008 18:19

Bueno os cuento lo que pasa:
Estaba instalando una cosa y de repente el ordenador se peta (no podia hacer ctrl + alt + sup ni darle a nada), sale un pantallazo azul y da error de seupp.sys o algo asi. Bueno pues se reinicia y pone disk boot faliure, insert disk system, bueno pues inserto el cd de windows... sale lo de formatear y todo eso (y como no tenia nada que perder ya q el ordenador estaba limpio pues formateo haver si se solucionaba el problema) pues se esta formateando llego a la pantalla azul que sale cuando formateas y pone que no hay disco en la unidad (supuse que no reconocia el HDD (disco duro) o algo no se que le puede pasar) bueno pues eso que lo llevo a una tienda de informatica para que me expliquen que le puede pasar y me dicen bueno dejelo aqui y e lo arreglamos.
Vuelvo al dia siguiente me quitan 50€ del bolsillo y me dicen que le han puesto 1 Gb mas de RAM (pense bien... ya tengo 3 Gb) vuelvo a casa lo conecto todo y vuelve a salir lo mismo...
Si fuera un ordenador malo pues bueno no pasaria nada... pero esque me costo casi 1000 € solo la torre y lleva de todo un poco la Nvidia geoforce de grafica de 1 Gb los 3 3Gb de RAM, 500 Gb de HDD 6.6 Ghz de microprocesador, con SATA y bueno.. pues eso que es muy bueno el ordenador y no es plan de perderlo.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO! ^^
Maiskov
Junior

Re: Pnatallazo azul + reinicio + error AYUDA PORFAVOR

Notapor fabriciano el 02-09-2008 22:15

Opino que el error no tiene nada que ver con la memoria. Por lo que cuentas, el sistema no reconoce el disco duro. Causa: se pudo haber dañado.

Tendrías que entrar en la BIOS y comprobar si aparece el disco como unidad del sistema. Intenta aplicar la opción que carga la configuración que viene por defecto de fábrica. ¿Sabes cómo hacerlo?

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor Maiskov el 03-09-2008 14:00

Pues la verdad... lo de la BIOS y tal no pero volverlo a dejar la configuración por defecto no, si puedes ayudarme te lo agradezco.
Maiskov
Junior

Notapor fabriciano el 03-09-2008 22:26

Maiskov escribió:Pues la verdad... lo de la BIOS y tal no pero volverlo a dejar la configuración por defecto no, si puedes ayudarme te lo agradezco.

Lo siento, pero no entiendo lo que me quieres decir. ¿Has entrado en la BIOS? ¿Sabes lo que tienes que hacer para averiguar si reconoce el disco duro?

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor Maiskov el 04-09-2008 09:52

Si se lo que tengo que hacer para saber si la BIOS reconoce el HDD pero lo que no se hacer es volverlo a dejar con la configuracion por defecto.
GRACIAS
Maiskov
Junior

Notapor fabriciano el 04-09-2008 21:25

Olvídate por ahora de eso. ¿Aparece el disco duro en la BIOS?

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Volver a Problemas con el ordenador