Bueno os cuento lo que pasa:
Estaba instalando una cosa y de repente el ordenador se peta (no podia hacer ctrl + alt + sup ni darle a nada), sale un pantallazo azul y da error de seupp.sys o algo asi. Bueno pues se reinicia y pone disk boot faliure, insert disk system, bueno pues inserto el cd de windows... sale lo de formatear y todo eso (y como no tenia nada que perder ya q el ordenador estaba limpio pues formateo haver si se solucionaba el problema) pues se esta formateando llego a la pantalla azul que sale cuando formateas y pone que no hay disco en la unidad (supuse que no reconocia el HDD (disco duro) o algo no se que le puede pasar) bueno pues eso que lo llevo a una tienda de informatica para que me expliquen que le puede pasar y me dicen bueno dejelo aqui y e lo arreglamos.
Vuelvo al dia siguiente me quitan 50€ del bolsillo y me dicen que le han puesto 1 Gb mas de RAM (pense bien... ya tengo 3 Gb) vuelvo a casa lo conecto todo y vuelve a salir lo mismo...
Si fuera un ordenador malo pues bueno no pasaria nada... pero esque me costo casi 1000 € solo la torre y lleva de todo un poco la Nvidia geoforce de grafica de 1 Gb los 3 3Gb de RAM, 500 Gb de HDD 6.6 Ghz de microprocesador, con SATA y bueno.. pues eso que es muy bueno el ordenador y no es plan de perderlo.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO! ^^