Dudas Con el tamaño del foro y publicidad.

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

Dudas Con el tamaño del foro y publicidad.

Notapor angelvampire el 05-09-2008 20:09

Hola Frabriciano!!
Soy nuevo en esto del php, pero no asi del diseño web, en donde me considero un viejo lobo del mar. :sarcástic
Pero en php y mas todavia en Foros Phpbb3, me considero un bebe en pañales. :lol:
He logrado instalar un foro, mas o menos leyendo por aca solucione unos cuantos problemas y de a poco fui reconiciendo todo en mi panel de administrador (fue la pagina que mejor explica y mas comprensiva que existe sobre temas de foro Phpbb3)
He probado los estilos que vienen por defecto, Prosilver (me gusto, pero no entendi como cambiar los colores de cada cuadrado que por defecto aparecen en azul), luego instale el Subsilver2, que me encanto, pero que me aparecen con todas las letras y el foro con un tamaño desorbitado.
No tengo ni idea de como podria bajar un poco el tamaño de las letras y hasta quizas achicar un poco el tamaño del foro, me podrias ayudar con esto?
ya que baje otros estilos que me gustaron mucho y tienen el mismo problema que el Subsilver 2. Todo se ve gigante.
:loco:
Otra duda que tengo es, se puede borrar la publicidad que aparece en la pantalla, abajo de todo?? como hago?
y por ultimo, como cancelo o elimino las ventanitas popups de mujeres que se abren cada ves que navego o administro el foro? ya que puede resultar un poco molesto para los visitantes y hasta para mi, ya!! :lol:
Desde ya se te agradece todo la ayuda que me puedas brindar, y desde ya, que una ves que tenga el foro realizado, hare mencion de tu pagina, via recomendacion y algun que otro link con banner.
Cuanto antes puedas responderme,mejor
Gracias y disculpa la molestia!
angelvampire
Junior

Re: Dudas Con el tamaño del foro y publicidad.

Notapor fabriciano el 07-09-2008 17:40