Los usuarios no pueden ver el foro, pero yo si.

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

Los usuarios no pueden ver el foro, pero yo si.

Notapor angelvampire el 11-10-2008 07:09

Hola!!
De nuevo en este hermoso lugar, para que me solucionen un nuevo problema que tengo con mi foro (phpbb3)
resulta que por mantenimiento, decidi tildar en ACP, donde dice desabilitar el sitio momentaneamente para los usuarios, luego de esto, destile, pero ahora cada ves que entra un usario y se logue, aparece la pantalla principal diciendo "este lugar no tiene foros"
en cambio si yo me logue y entro , a mi me aparece todo perfecto.
Por favor, estoy desesperado!! que puede ser??
Ya borre y limpie el cache mil veces, lo mismo con las cookies, actualize plantilla, y nada de nada. :|

mi foro se encuentra en esta direccion: http://spiritbad.eshost.com.ar

todo la ayuda que me puedan brindar, se agradece de ante mano!! :D
salu2.
angelvampire
Junior

Re: Los usuarios no pueden ver el foro, pero yo si.

Notapor fabriciano el 11-10-2008 14:49

El sitio aparece habilitado pero dice que no tiene foros, por lo que tampoco es imposible registrarse. ¿No habrás hecho algo más que impide el acceso y visión de los foros? Como Administrador puedes deshabilitar y posteriormente habilitar unos foros en el ACP, en el menú Configuración del Sitio, poniendo en Si y posteriormente en No Deshabilitar Sitio. ¿Lo has hecho así?

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor angelvampire el 11-10-2008 19:17

Asi lo hice frabriciano, pero nada funciona, alguna otra sujerencia de que podria ser? :|
Salu2.
angelvampire
Junior

Notapor fabriciano el 11-10-2008 22:20

Habría que acceder a la base de datos y averiguar en dónde puede estar el fallo. Comprobar si están todos los foros creados y revisar los campos de la tabla de configuración. Algo ha fallado, creo que se debe a eso, en la grabación de datos en la base.

Si no sabes como hacerlo y quieres que le eche yo un vistazo, envíame en un MP los datos de acceso a phpMyAdmin.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Volver a Foros phpBB (Versión 3)