Problemas arrancar ordenador

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

Problemas arrancar ordenador

Notapor sutove el 10-10-2008 18:05

hola,tengo problemas para encender el ordenador.Cuando le doy al boton de encendido a veces hace los mismos sonidos como si se encendiera pero no se enciende,y a veces me suelta varios pitidos,a veces necesito apretar el boton mas de diez veces(se encienden las luces del ordenador y hace ruido pero no pasa nada).Eso si una vez logro encenderlo no me da ningun problema,ni al reiniciarlo tampoco,solamente cuando es apagado y lo quiero volver a encender.Si alguien sabe que le puede pasar.Muchas gracias.
sutove
Junior

Re: Problemas arrancar ordenador

Notapor fabriciano el 10-10-2008 22:50

Primero habría que revisar el botón de encendido, para ver si falla. Habría que comprobar también si el problema está en la fuente de alimentación. Si dices que se producen unos pitidos, tendrías que averiguar como son esos sonidos, largos, cortos o combinación de ambos, y como es su secuencia. Con el informe de los sonidos podríamos averiguar si es algún otro elemento, distinto de los anteriores, el que provoca los fallos.

Lo mejor, si no tienes los medios adecuados para analizar los aspectos apuntados en el párrafo anterior, es que lleves tu ordenador a un servicio técnico, porque está claro que el problema es de hardware.

Uns aludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Re: Problemas arrancar ordenador

Notapor kako el 12-10-2008 12:10

pues si esta claro que el problema es de hardware si puedes anotar como son esos pitidos ,de internet te puedes bajar desde otro pc un manual de pitidos de errores ellos te diran exatamente cual es el fallo.un saludo
kako
Junior

Volver a Problemas con el ordenador