Problemas con Divx. ¿virus?

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

Problemas con Divx. ¿virus?

Notapor Frankestein el 12-10-2008 09:04

Hola amigos, creo que la cag... Bajé con emule un programa para visionar y convertir al formato Divx y no tuve problemas hasta que presioné un comando que recomendaba actualizar. En el primer momento que intenté ver un vídeo en dicho formato, tras unos segundos, la pantalla empezó a fallar, mostrando más de un 70% de rayas horizontales (como se veía hace años el canal plus)
He intentado varias opciones; inciar en modo seguro, en la última configuración que funcionó bien, reinstalar/recuperar sistema... y no puedo hacer nada porque en la pantalla no se ven las instrucciones a seguir.
¿Debo tirar el ordenador y comprar otro?... Es broma, ¿qué me sugerís?
¡Gracias por anticipado!

¡Saludos!
Frankestein
Junior

Re: Problemas con Divx. ¿virus?

Notapor kako el 12-10-2008 12:01

que tal haz cambiado el formato de la pantalla o de la cpu,me explico haz provado con otra pantalla en casa de un amigo ,te deja entar a la bios ,si te deja entrar a la bios y se ve bien formatealo y empieza de 0 sera mas facil y con menos dolores de cabeza
kako
Junior

Notapor Frankestein el 12-10-2008 16:33

kako escribió:que tal haz cambiado el formato de la pantalla o de la cpu,me explico haz provado con otra pantalla en casa de un amigo ,te deja entar a la bios ,si te deja entrar a la bios y se ve bien formatealo y empieza de 0 sera mas facil y con menos dolores de cabeza

Gracias por la idea, pero no ha funcionado. Estoy copiando el disco de Recuperación del sistema en una flash memory para intentar que el ordenador arranque con la información de ésta. Ya os idré qué tal ha ido.

Saludos,
Frankestein
Junior

Notapor Frankestein el 12-10-2008 17:31

Frankestein escribió:
kako escribió:que tal haz cambiado el formato de la pantalla o de la cpu,me explico haz provado con otra pantalla en casa de un amigo ,te deja entar a la bios ,si te deja entrar a la bios y se ve bien formatealo y empieza de 0 sera mas facil y con menos dolores de cabeza

Gracias por la idea, pero no ha funcionado. Estoy copiando el disco de Recuperación del sistema en una flash memory para intentar que el ordenador arranque con la información de ésta. Ya os idré qué tal ha ido.

Saludos,

Sigue sin funcionar. No carga desde la flash memory (puerto USB) ni tampoco desde las unidades de disco.
Frankestein
Junior

Notapor fabriciano el 12-10-2008 19:49

Prueba a entrar en Modo Seguro (pulsa repetidamente antes del inicio del sistema la tecla F5 y selecciona dicha opción en el menú que aparece). Si carga el Escritorio, ejecuta tu antivirus (lo tienes, ¿no?) y, a ver lo que pasa.

Un sañudo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor Frankestein el 13-10-2008 07:12

fabriciano escribió:Prueba a entrar en Modo Seguro (pulsa repetidamente antes del inicio del sistema la tecla F5 y selecciona dicha opción en el menú que aparece). Si carga el Escritorio, ejecuta tu antivirus (lo tienes, ¿no?) y, a ver lo que pasa.

Un sañudo.

Gracias por la idea, fabriciano. También lo he intentado así y no puedo ver nada en la pantalla, por lo que no soy capaz de ponerlo en marcha. Podría ser la solución utilizar algún programa para arrancar desde él (¡que listo! no)

Saludos, Frankestein
Frankestein
Junior

Notapor fabriciano el 13-10-2008 16:39

Vamos a hacer otro intento. Lee Utilizar Restaurar sistema desde la línea de comandos en Modo seguro e intenta aplicar lo que explico en este artículo. A ver si es posible.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor Frankestein el 17-10-2008 13:10

¡EUREKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
¡¡¡Aunque parezca mentira, por fín, vuelve a funcionar!!!
He insistido hasta el aburrimiento intentando reparar el sistema con el disco de rescate. Por fín, y por intuición en la ubicación de los comandos en la pantalla y mirando y remirando entre las líneas de la pantalla, conseguí pulsar las teclas correctas y el sistema comenzó a repararse.
¡¡¡Kontento toi!!!

Gracias por vuestra ayuda Fabriciano, Kako.

Saludos, Frankestein (Franky)
Frankestein
Junior

Notapor fabriciano el 17-10-2008 23:04

Me alegro.

¡Suerte!
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Volver a Problemas con el ordenador