Problema para crear foro

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

premshanto
Junior

Problema para crear foro

Mensajepor premshanto » 06-05-2009 08:10

Hola a todos. Primero felicidades por crear foros para ayuda de nosotros los principiantes en estas cuestiones. Mi problema es que ya he instalado todas las aplicaciones y al parecer estan funcionando bien, excepto que cuando quiero crear un foro e ingreso todos los datos, me manda a una página en blanco y de ahi no se mueve ya :( . En pocas palabras no puedo crear mi primer foro, entonces no me sirve de nada todo lo demás. Alguién me puede echar un cable en esto? gracias. dejo mi direcciòn de correo también premshanto@india.com.

Saludos!!!

fabriciano
Administrador
Contactar:

Re: Problema para crear foro

Mensajepor fabriciano » 06-05-2009 15:45

Has puesto el tema en un foro que no era el adecuado por lo que he pasado a Foros phpBB (Versión 3). ¿Es este el sistema de foros que has intentado instalar? Cuando hablas de "ya he instalado todas las aplicaciones", ¿a qué te refieres?

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

mayitoperu
Junior

Mensajepor mayitoperu » 07-06-2009 07:53

que tipo de foros utilizas

Sebastiany
Junior

Mensajepor Sebastiany » 12-06-2009 16:37

premshanto escribió:Hola a todos. Primero felicidades por crear foros para ayuda de nosotros los principiantes en estas cuestiones. Mi problema es que ya he instalado todas las aplicaciones y al parecer estan funcionando bien, excepto que cuando quiero crear un foro e ingreso todos los datos, me manda a una página en blanco y de ahi no se mueve ya :( . En pocas palabras no puedo crear mi primer foro, entonces no me sirve de nada todo lo demás. Alguién me puede echar un cable en esto? gracias. dejo mi direcciòn de correo también premshanto@india.com.

Saludos!!!

me parece raro...vete en este sitio foroactivo de foro gratis: para hacer una prueba. Saludos :D

Volver a “Foros phpBB (Versión 3)”