No puedo abrir temas,moverlos,etc ( Con permisos Colocados)

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

No puedo abrir temas,moverlos,etc ( Con permisos Colocados)

Notapor Barzack » 02-07-2009 00:03

Hola! Pues soy nuevo en esto del phpbb3 y apenas instale mi foro, el problema es que ya lo instale y coloqué los temas, lei el tema de los permisos y los coloqué todos, le asigné los permisos de administrador completo a un usuario pero solo puede cerrar temas, cambiarlo a fijo, anuncios y globales, no puede abrirlos o moverlos, y solo puede hacer eso con los temas que este haya creado no con ningun otro tema, no se que pasa, con el que si puedo hacer todo es con el administrador principal con el que cree la página.
Espero me hayan entendido y un saludo
Barzack
Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 01-07-2009 23:57

Re: No puedo abrir temas,moverlos,etc ( Con permisos Colocados)

Notapor fabriciano » 02-07-2009 15:14

El problema no está en los permisos del Administrador sino en el rol que le has asignado a ese nuevo Administrador. Tendrás que entrar en su cuenta, dentro del ACP, y atribuirle la opción de Fundador.

Saludos.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
Avatar de Usuario
fabriciano
Administrador
 
Mensajes: 9545
Registrado: 04-09-2001 15:34
Ubicación: Lugo





Volver a Foros phpBB (Versión 3)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados