Plantillas de phpnews

¿Quieres diseñar un sitio web? ¿Necesitas ayuda? Aquí puedes plantear tus dudas sobre HTML, PHP, MySQL, Flash... y todo lo que necesites para conseguir tus objetivos.

Moderadores: fabriciano, randy

Plantillas de phpnews

Notapor genoma » 01-07-2009 09:14

Buenos dias.

Me podeis indicar dondo puedo encontrar plantillas o codigo configurado completamente para pegar directamente en las plantillas de phpnews?????????? gracias.
genoma
Senior

Re: Plantillas de phpnews

Notapor fabriciano » 01-07-2009 16:17

No lo hay. Las plantillas debes modificarlas tu.

Saludos.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor genoma » 01-07-2009 21:09

Y como la modifico porque no tengo ni idea..... donde puedo ver como se hace o algun ejemplo de plantilla,

De todas formas me parece un poco raro que no exista ningun lugar de plantillas para phpnews.....??? nooo?????
genoma
Senior

Notapor fabriciano » 02-07-2009 15:10

Las plantillas son pequeños documentos de texto que se encuentran dentro de la carpeta templates en phpnews. Para modificar una plantilla, y adaptarla a tus necesidades, debes tener unas ideas elementales de programación HTML.

Fíjate que PHPNews es un elemental gestor de noticias, que tiene muchas limitaciones. Su mejor característica es que se puede integrar en cualquier página web, pero no se puede comparar con un CMS como Drupal, Joomla o WordPress.

Saludos.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor genoma » 02-07-2009 17:37

Entonces me podesi poner dos sencillitas una para plantilla normal y otra para plantilla completas, porque no tengo ni idea y me he cargado lo que ponia dentro y no se arreglarlo.
Vamos para coger el codigo cortar y pegar en cada una. Muchisimas gracias y perdon por las molestias.
genoma
Senior

Notapor fabriciano » 02-07-2009 21:49

Supongo que te refieres a las plantillas originales, tal como vienen en el paquete. ¿Es así? Si conservas dicho paquete en tu disco duro, sólo tienes que subirlas a tu servidor desde la carpeta templates. Te pongo, tal como vienen, las dos que supongo que necesitas. Si me equivoco, me lo dices.

fullnews_temp.php
Código: Seleccionar todo
<?php
print<<<EOT
<h1>
   $subject
</h1>
<p>
   $time by <a href="mailto:$email">$username</a>
</p>
<p>
   <em>$titletext</em>
</p>
<p>
   $maintext
</p>
EOT;
?>

news_temp.php
Código: Seleccionar todo
<?php
print<<<EOT
<h1 id="ni$news[id]">
   $subject
</h1>
<p>
   $time by <a href="mailto:$email">$username</a> in $category. $caticon
</p>
<p>
   <strong>$titletext</strong>
</p>
<p>
   $maintext | $comments | $sendtofriend | $views views
</p>
<hr />
<br />
EOT;
?>

Saludos.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor genoma » 03-07-2009 07:57

Muchasss gracias.

Ahora tengo otro problema, ya esto configurando las noticias pero en Firefox veo el fondo transparente que es lo que quiero, ya que tengo un fondo de pantalla y todo lo que tengo es transparente, asi que eso en firefox va perfecto, pero el IE no veo el fondo transparente, se me ve blanco. y claro me queda mas feo.

He puesto unicamente lo que me has mandado, pero no entiendo porque en un navegador se me ve como yo quiero y en el otro no...... gracias gracias gracias.

P.D. De todas formas veo un post un poco mas abajo con estos de PHPnews, me lo voy a leer para ver mas cosas, pero necesitaria esto del fondo como primer paso. Si me puedes resolver este problema.
genoma
Senior

Notapor fabriciano » 03-07-2009 15:03

¿Me puedes dar la URL de tu sitio para qué le eche un vistazo?

Saludos.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor genoma » 04-07-2009 09:17

Te la paso....http://www.sanasensio.es.tl quisiera algo como la seccion de noticias que tiene Vsanjuan para incluirlo en mi pagina, como ves ahora esto atajando directamente a la url de vsanjuan para ver como queda, si al final me pasa las plantillas las intentare retocar, o preguntare como se hace para que quede bien centrado en mi pagina.

Gracias de antemano, le voy a pedir a vsanjuan a ver si me manda las plantillas. Si no.... me podias echar un cable?????
genoma
Senior

Notapor fabriciano » 04-07-2009 15:22

Le he echado un vistazo a tu sitio y veo que lo que le falta en cada noticia son los enlaces. En Batiburrillo.net tengo alguna sección en la que utilizo phpNews. Puedes echarle un vistazo a Noticias de Actualidad, para ver como está. Sólo habría que adaptar las plantillas a tus necesidades. ¡Ah!, yo no utilizo frames, los buscadores no los indexan bien.

Saludos.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Siguiente

Volver a Diseño Web