configurar reenvio de correos

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

Re: configurar reenvio de correos

Notapor oziel23 » 02-07-2009 06:10

otra pregunta como y donde puedo configurar las extensiones para subir archivos al foro . quiero subir unas extensiones .gpx para k la descarguen los usuarios del foro , son rutas de gps . como configuro eso y para que los usuarios las puedas subir y descargar sin problemas .. ya que yo no pondre todas que ellos tambien puedan subirlas.

saludos y gracias
oziel23
Senior

Notapor fabriciano » 02-07-2009 15:17

Tienes que seleccionar en el ACP, en el panel de la izquierda, Configuración del sitio \ Configuración de adjuntos.

Saludos.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor oziel23 » 02-07-2009 16:16

fabriciano escribió:Tienes que seleccionar en el ACP, en el panel de la izquierda, Configuración del sitio \ Configuración de adjuntos.

Saludos.

si no es mucha molestia . no veo en donde configurar eso no haya ninguna opcion ahi k me diga que tipo de extensiones o algo todas esta permitido
solo el k dice descarga segura que se tiene k poner nombre de hotsname o Ip es lo unico descativado

saludos
oziel23
Senior

Notapor fabriciano » 02-07-2009 21:37

Vamos allá. Para indicar las extensiones permitidas en los adjuntos debes seguir la ruta Mensajes (parte superior) \ Adjuntos \ Administrar extensiones (panel izquierda).

Saludos.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor oziel23 » 03-07-2009 03:15

ya quedo resuelto . muchisimas gracias.

oye fabriciano logre actualizar sin problemas a la version 3.0.5 y me dice k es extosa y que indentificarse en el foro . ya borro la carpeta instal de mi servidor y entro al foro y esta igual entro a mi ACP y me dice Su versión de phpBB no está actualizada.
Debajo encontrará un enlace al anuncio de publicación de la última versión así como también instrucciones de cómo realizar la actualización.

k onda pero ya me habia dicho k excelente ... :cry: ahi k ??
oziel23
Senior

Notapor fabriciano » 03-07-2009 15:01

En el proceso de actualización hay dos fases. La primera corresponde a la base de datos y la segunda a los archivos. ¿En ninguna de las dos fases te dio error?

Saludos.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor oziel23 » 03-07-2009 18:17

fabriciano escribió:En el proceso de actualización hay dos fases. La primera corresponde a la base de datos y la segunda a los archivos. ¿En ninguna de las dos fases te dio error?

Saludos.

no en ninguna me marco error

use la actualizacion k esta en la pagina de phpBB k dice 3.0.2 - 3.0.5 y todo lo hizo bien y nada
oziel23
Senior

Notapor oziel23 » 03-07-2009 23:32

ya kedo resuelto el problema . tuve k cambiar de plantilla para que salieran los botones por k en el prosilver ni por k baje el idioma español meti los botones y todo nomas no salieron .. cambie a subsilver aunke no es de mi agrado pero ps ni modo

ahora . mis moderadores globales no cambian de color. el rango si por k se los puse pero de hay en mas no .

otra cosa en algunos foro he visto k abajo de cada categoria sale moderador: y sale el nombre de unos usuarios de los que son moderadores
donde podre configurar eso

y la otra me comentan que despues de un rato de inactividad en el foro los saca donde puedo configurar eso para k no los kite el login

saludos y gracias por la ayuda fabriciano .
oziel23
Senior

Notapor fabriciano » 04-07-2009 15:51

Para el color de cualquier grupo de usuarios debes ir a Usuarios y grupos \ Administrar grupos y hacer el cambio después de seleccionar Preferencias en el grupo correspondiente.

Para indicar la máxima duración del tiempo de inactividad debes, en la pestaña General, acceder a Configuración del servidor \ Configuración de carga. A la derecha pon el valor en segundos en Duración de la sesión.

Saludos.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor oziel23 » 04-07-2009 17:13

fijate k he checado y mis moderadores estan en el grupo de usuarios regsitrados y de moderadores eso afecta algo ... o tendre que borrarlos de usuarios registrados . yo cree un usario de prueba y lo puse como moderador lo borre del gpo de usuarios y perdio todo los permisos para ver temas abrir temas etc.

y lo otro como puedo hacer . para que en las categorias aparesca abajo el nombre de mis moderadores. para que la gente hubique kienes son los moderadores de esas categorias te temas

saludos
oziel23
Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Foros phpBB (Versión 3)