Yo tengo la versi贸n 2 y como sabr谩n los expertos no se parecen en nada, as铆 que ya me duele la cabeza de tanto tratar de averiguar para que sirve todo 隆No me da, no me da! Incluso hago los subforos y no aparecen en el 铆ndice!!
Heeeeelp
Moderador: fabriciano
fabriciano escribi贸:Que yo sepa, en estos momentos, no hay ning煤n manual traducido al castellano sobre la administraci贸n de los foros phpBB 3. Lo 煤nico disponible (en ingl茅s) es lo que ofrecen los responsables de los foros: Documentation.
Sabr谩s que los foros phpBB 3 utilizan un sistema de cach茅, con el fin de hacer trabajar menos a la base de datos. En el ACP se te ofrece la opci贸n de borrar la cach茅, algo que debes hacer despu茅s de realizar alg煤n cambio para que 茅ste se vea reflejado en los foros.
Saludos.
fabriciano escribi贸:Si lo has hecho bien, los foros deben aparecer en el 铆ndice. 驴Me puedes indicar los pasos que has seguido para la creaci贸n?
Saludos.
fabriciano escribi贸:En principio parece que est谩 bien creado. Pero debes hacer lo siguiente:Marca la opci贸n Lista subforo en la leyenda del foro padre.
Como al foro tienes que darle unos permisos, lo mejor es copiarlos de otro subforo (Copiar permisos de:). Despu茅s ya los ajustar谩s, si es que necesitas hacerlo.
No entiendo a que te refieres con 驴D贸nde tiene el contenido extra? esto es, las etiquetas html?
fabriciano escribi贸:Empiezo por el final. Tus foros, por lo que vi en Promociona tu sitio, est谩n en un servicio gratuito. Estos sistemas implementan opciones (MODs) que no aparecen en el original, por eso no te puedo decir como funciona lo que dices de Contenido extra. 驴En qu茅 apartado del ACP aparece esta opci贸n: Contenido extra?
Cuando creas un foro debes indicar los permisos que le atribuyes a ese foro. Si te fijas, en Copiar permisos de:, aparece No copiar permisos, pero si pulsas en la flecha de la derecha ver谩s todos los foros creados. Selecciona uno cualquiera de los que aparecen y pulsa en Enviar.
Volver a Foros phpBB (Versi贸n 3)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados