PONER IMAGEN EN CABECERA DEL FORO

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

PONER IMAGEN EN CABECERA DEL FORO

Notapor oziel23 » 04-07-2009 01:46

Hola fabriciano . me podrias explicar como hacerle para poner una imagen. en la cabecera donde la puedo modificar en que programa la abro y las dimensiones me gustaria que fuera de todo lo largo de la pagina por el ancho que tiene la cortina donde se ve el logo original y quisiera que en todo el logo que pienso poner un banner sea boton de refresh k mande al index del foro

saludos y muchas gracias
oziel23
Senior

Re: PONER IMAGEN EN CABECERA DEL FORO

Notapor fabriciano » 04-07-2009 15:15

La imagen por defecto es site_logo.gif y se almacena en la carpeta imageset de tu estilo. Sólo tienes que crear una imagen con un programa de diseño gráfico del mismo tamaño que sustituya a la original.

Saludos.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor oziel23 » 10-07-2009 21:13

trato y trato y no me sale solo me cambia el logo de php pero se ve de una calidad muy fea ... como puedo hacer para que se vea de todo lo largo de la pagina como un banner gde arriba .. y se podra alguna manera de ponerlo en formato jpg para que tenga mas calidad la imagen.

saludos y gracias
oziel23
Senior

Notapor fabriciano » 10-07-2009 22:33

Fíjate que en la cabecera, además del logo, hay una parte reservada a la opción de búsqueda. El logo de los Foros de Batiburrillo tiene un tamaño de 200x40 px. En la estructura que tengo actualmente en las páginas, el logo podría ser de un máximo de 750x40 px. No sé en tu caso, tal vez de 700x40 px, aunque puedes probar con otras medidas.

¿Qué tienes que hacer? Guardar el nuevo logo en el directorio indicado en mi anterior mensaje y acceder al ACP. Haz lo siguiente:

Vete a Estilos \ Galerías e imágenes.
    Indica, a la derecha, el nombre del archivo que contiene la imagen, el ancho y el alto, y pulsa sobre enviar.
Aparecerá el nuevo logo en tus foros después de limpiar la caché.

Saludos.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Volver a Foros phpBB (Versión 3)