Problemas al crear foros y categorias en PHPBB3

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

Problemas al crear foros y categorias en PHPBB3

Notapor litus1953 » 06-01-2008 02:17

Hola a todos, en primer lugar felicitaciones por este foro lo veo muy completo, y sobre todo que se intente hablar del phpbb 3, pues parece todavia algo !!tabu!!.

Lo instale a la primera sin ningun problema, pues la verdad es que ya he manejado distintos foros, de este mismo de la version 2, del vbolletin etc, pero en este me tropiezo en algo, o se me sale de mis posibilidades mentales, la verdad, es que el muy c.... me gusta es algo.... distinto y me ha llamado mucho la atencion, pero sinceramente me sale de mis casillas, intento crear distintas categorias como hago en el 2, por ejemplo España/General, Anuncios,Fisgones, etc.. a continuacion Francia/General...Anonces.. etc.. no entraremos en traducciones, bueno me lo crea perfectamente, pero lo miro en otra ventana y no me sale nada.

:( la pregunta es...¿donde me tropiezo? igual es una supertonteria... pero alguien me podria hechar un cable.

Gracias a todos

Saludos...
litus1953
Junior

Re: Problemas al crear foros y categorias en PHPBB3

Notapor fabriciano » 06-01-2008 17:03

Si vas al Panel de Administración y activas la pestaña Foros, en Administrar Foros pulsa sobre Crear Foro nuevo. En Tipo de Foro pon Categoría. En Foro Padre, déjalo en Sin padre. Ponle un nombre, una descripción (si te parece bien), etc., y pulsa obre el botón enviar. (No te olvides de otorgarle los permisos adecuados, puedes indicar que los copie de otra categoría). A partir de aquí puedes crear los foros que desees, que tienen la categoría creada como Foro Padre. (Recuerda que a cada uno le debes otorgara los permisos adecuados: Permisos de foros).

IMPORTANTE: Si no les das permisos a las categorías y foros, ni tú ni nadie los podrá ver.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor litus1953 » 06-01-2008 18:49

Ok, gracias fabriciano, ya me funcionan correctamente, era todo problemas de permisos de foros a los usuarios, ha sido ecojer los grupos, y a cada foro aplicarle los permisos, esto esta funcionando de marabilla , por lo que veo es mucho mas completo que el vbolletin, asi que gracias por todo. :D
litus1953
Junior

Notapor fabriciano » 06-01-2008 19:46

Me alegro de que lo hayas soluconado.

¡Suerte!
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor webseox » 11-02-2009 03:25

Como le doy permisos a los usuarios comunes a crear foros?

Gracias
webseox
Junior

Notapor fabriciano » 11-02-2009 15:58

Cómo vas a permitirle a un usuario normal a que cree foros. Tendrás que darle atributos de Administrador y... imagínate lo que eso supone. Que en cuestión de minutos, o tal vez horas, tus foros dejen de funcionar.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor oziel23 » 18-06-2009 06:07

amigos ami no me deja crear ningun foro ni subforo ni nada :( doy los paso k son y k ponen y nada me marca error al darle enviar y me meto a permisos y nada k podra ser el tema k sale por default de prueba lo borre por k no me dejava crear mas foros y ahorita ps ninguno
k podra ser ayuda porfas
gracias
oziel23
Senior

Notapor fabriciano » 18-06-2009 17:27

La respuesta a tu problema la tienes en la respuesta al otro mensaje que has escrito.

Saludos.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor Sebastiany » 08-02-2010 16:08

hola has puesto los permisos segun grupos o participaciones en el foro ? mira los que tienen el derecho ver foros y participar...tengo un foro foroactivo y una de las opciones es la posibilidad entrar en un grupo especial de manera automatica segun el numero de mensajes...no se si te ayudará pero puedes echar un vistazo al foro. saludos :saludo:
Sebastiany
Junior

Volver a Foros phpBB (Versión 3)