Preguntas frecuentes (FAQ)

Instalación, actualizaciones, aplicación de mods... Todo lo que necesitas saber sobre los Foros phpBB para gestionarlos en tu sitio web.

Moderadores: fabriciano, randy

Notapor chinaski » 01-11-2006 21:38

GRACIAS!!!! Ahora hago copypast con tu respuesta porque por un post borrado, ojo la que se esta organizando. Parece que es la guerra. :D
chinaski
Junior

Re: Preguntas frecuentes (FAQ)

Notapor elsolodigno » 20-12-2007 23:11

Fabriciano, ayuda por favor!!!, estoy tratando de instalar phpbb2 en mi máquina, pero luego de ejecutar install.php me aparece el sgte. error:

Warning: odbc_connect() [function.odbc-connect]: SQL error: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado, SQL state IM002 in SQLConnect in C:\Inetpub\wwwroot\phpbb\phpBB2\db\msaccess.php on line 55
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

DEBUG MODE

SQL Error : Error

Cuál puede ser el problema?, tengo que crear una base de datos access antes?, cómo creo la estructura de la base y donde la tengo que guardar?, ó directamente el install la crea automáticamente?. Probé instalando mysql pero me larga el sgte. error:

"La configuración de PHP de su servidor no soporta el tipo de base de datos que usted eligió"

La verdad que ya no sé que hacer, busqué por todos lados, instalé todo lo que tenía que instalar pero no hay caso.

Si me puedes dar una mano te estaré muy agradecido!!!.

Saludos!.
elsolodigno
Junior

Re: Preguntas frecuentes (FAQ)

Notapor fabriciano » 21-12-2007 00:13

Ya te he respondido en el otro tema, Consulta phpBB2 3, elsolodigno.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Anterior

Volver a Foros phpBB (Versión 2)