Una vez en phpBB3 versión 3.0.2 instale el MOD Advanced phpBB3 SEO mod Rewrite Version 0.4.4, la versión anterior al actual. Tuve que modificar el htaccess porque me dirijia las URL con una letra menos:
Url del viejo Icy Phoenix:
http://www.centropokemon.com.ar/foro/to ... t4732.html
Url del nuevo phpBB3:
http://www.centropokemon.com.ar/foro/to ... t4732.html
Lo mismo pasaba con los foros, que en IcyPhoenix eran "vt" y en el phpBB3 eran "t". Esto lo pude solucionar editando el phpbb_seo_class.php del mod y agregando la letra "v" que le faltaban a los lugares correspondientes. También el htaccess fue modificado para que funcionen.
Ese es el principio de la historia, hace unos dias decidí actualizar nuevamente el foro, así que lo lleve de la versión 3.0.2 a la 3.0.5, descargue el phpBB3 full package y arme una nueva carpeta en el servidor con todos los archivos del foro nuevo, luego actualize la base de datos y quedo 3.0.5 pelado sin ningun mod.
Empece a instalar todos los mods que tenia y cuando llegue al del Mod Rewrite me di cuenta que no es más compatible con 3.0.5, así que busque la versión más nueva que es la del phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.0. Todo bien, lo instale tal cual decia las instrucciones sin problemas.
Este también tenia el mismo problema que el anterior, hice los mismos pasos para que funcionen los temas como en Icy Phoenix y listo, pero no todo salió bien, ahora cuando estoy en la pagina de posteo me pasa lo siguiente que esta en la imagen a continuación:

.htaccess
php_flag max_execution_time 60
# Lines That should already be in your .htacess
<Files "config.php">
Order Allow,Deny
Deny from All
</Files>
<Files "common.php">
Order Allow,Deny
Deny from All
</Files>
# You may need to un-comment the following line
# Options +FollowSymlinks
# REMEBER YOU ONLY NEED TO STARD MOD REWRITE ONCE
RewriteEngine On
# REWRITE BASE
RewriteBase /
# HERE IS A GOOD PLACE TO ADD THE WWW PREFIXE REDIRECTION
#####################################################
# PHPBB SEO REWRITE RULES - ADVANCED
# AUTHOR : dcz http://www.phpbb-seo.com
# STARTED : 01/2006
#################################
# FORUMS PAGES
###############
# FORUM INDEX REWRITERULE WOULD STAND HERE IF USED. 'forum' REQUIRES TO BE SET AS FORUM INDEX
# RewriteRule ^index\.html$ /foro/index.php [QSA,L,NC]
# FORUM
RewriteRule ^[a-z0-9_-]*-vf([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /foro/viewforum.php?f=$1&start=$3 [QSA,L,NC]
# TOPIC WITH VIRTUAL FOLDER
RewriteRule ^[a-z0-9_-]*-vf([0-9]+)/[a-z0-9_-]*-t([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /foro/viewtopic.php?f=$1&t=$2&start=$4 [QSA,L,NC]
# GLOBAL ANNOUNCES WITH VIRTUAL FOLDER
RewriteRule ^announces/[a-z0-9_-]*-vt([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /foro/viewtopic.php?t=$1&start=$3 [QSA,L,NC]
# TOPIC WITHOUT FORUM ID & DELIM
RewriteRule ^([a-z0-9_-]*)/?[a-z0-9_-]*-vt([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /foro/viewtopic.php?forum_uri=$1&t=$2&start=$4 [QSA,L,NC]
# PROFILES SIMPLE
RewriteRule ^member([0-9]+)\.html$ /foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=$1 [QSA,L,NC]
# USER MESSAGES SIMPLE
RewriteRule ^member([0-9]+)-(topics|posts)(-([0-9]+))?\.html$ /foro/search.php?author_id=$1&sr=$2&start=$4 [QSA,L,NC]
# GROUPS SIMPLE
RewriteRule ^group([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /foro/memberlist.php?mode=group&g=$1&start=$3 [QSA,L,NC]
# POST
RewriteRule ^post([0-9]+)\.html$ /foro/viewtopic.php?p=$1 [QSA,L,NC]
# ACTIVE TOPICS
RewriteRule ^active-topics(-([0-9]+))?\.html$ /foro/search.php?search_id=active_topics&start=$2&sr=topics [QSA,L,NC]
# UNANSWERED TOPICS
RewriteRule ^unanswered(-([0-9]+))?\.html$ /foro/search.php?search_id=unanswered&start=$2&sr=topics [QSA,L,NC]
# NEW POSTS
RewriteRule ^newposts(-([0-9]+))?\.html$ /foro/search.php?search_id=newposts&start=$2&sr=topics [QSA,L,NC]
# THE TEAM
RewriteRule ^the-team\.html$ /foro/memberlist.php?mode=leaders [QSA,L,NC]
# HERE IS A GOOD PLACE TO ADD OTHER PHPBB RELATED REWRITERULES
# FORUM WITHOUT ID & DELIM
# THESE FOUR LINES MUST BE LOCATED AT THE END OF YOUR HTACCESS TO WORK PROPERLY
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-l
RewriteRule ^([a-z0-9_-]+)(-([0-9]+))?\.html$ /foro/viewforum.php?forum_uri=$1&start=$3 [QSA,L,NC]
# END PHPBB PAGES
Si se fijan bien, allí dice exit-life-vf35.html y en la de posting dice, forum35.html, ahora, esto porque pasa? también aparecen así después de postear cuando me aparece la opción para ir a ver el mensaje (este lo pone bien) o ir al foro del mensaje (este lo pone mal, igual a forum35.html por ejemplo).
Tenien idea de como puedo solucionar eso? la verdad es que estoy hace días investigando y no encuentro ninguna solución, para colmo no soy muy bueno en estos temas.
Espero que no los haya aburrido demasiado y si encuentran un momento para ayudarme se los agradecere mucho.
Mi foro es http://www.centropokemon.com.ar/foro
Saludos!