Saludos gente.. He aquí mi problema, a ver si alguien es capaz de saber qué pasa.
Tengo un portátil ASUS y hace unos días comprobé de repente que la tecla q no funcionaba. Por más que la pulso no consigo nada. He probado cambiando la configuración de nacionalidad del teclado (por si estaba configurado para otro país y por eso no aparecía la q, etc..) pero nada. Yo no creo que esté rota la tecla, ya que ni le ha caído ningún líquido al ordenador, ni se ha llevado golpes ni nada. Ya os digo, fue de la noche a la mañana. Lo extraño, y lo que me hace pensar que la tecla está bien, es que cuando apago el ordenador y lo enciendo, en la pantalla de inicio de sesión, cuando te pide la contraseña, el recuadro donde debes escribirla, está como si estuviera manteniendo pulsada una tecla continuamente, sin para de escribir, y hasta que no doy a borrar no para. Al ser lo de escribir la contraseña los caracteres están ocultos y no puedo saber si es la q, pero no se me ocurre otra letra la verdad. Y bueno, no sé qué hacer. Le he pasado antivirus a la máquina y no me ha salido nada extraño. Ideas, consejos? venga que invito a birras al que me solucione este lio. Saludos gente.