Problemas con Instalación

Instalación, actualizaciones, aplicación de mods... Todo lo que necesitas saber sobre los Foros phpBB para gestionarlos en tu sitio web.

Moderadores: fabriciano, randy

Notapor fabriciano » 04-11-2006 17:39

Me alegro nazareno de que vayas haciendo tu Web poco a poco. ¡Suerte!
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor mitote » 01-05-2007 12:19

Hola, de nuevo por aqui.Estoy alucinando bastante.Instalo el foro de nuevo y me sale el mensaje :
Un error ha ocurrido actualizando la Base de Datos
Table 'phpbb_auth_access' already exists
Pero yo he borrado esa tabla y todas y la base de datos y el usuario una y mil veces y siempre que instalo o intento actualizar me sale el mensaje con esa u otra tabla.
No tengo ni idea de que hacer ya.Espero vuestra amable ayuda.
mitote
Junior

Notapor fabriciano » 01-05-2007 18:03

Pues el mensaje dice exactamente que esa tabla existe en la base de datos. No puedes reinstalar los foros en una base que contiene tablas con el mismo nombre de las que se van a crear.

¿Seguro que has borrado, antes de volver a instalar, todas las tablas en tu base de datos? ¿No las habrás vaciado en vez de borrarlas? Hay que borrarlas. Tiene que quedar la base de datos limpia.

Un saludo.
fabriciano
Administrador

Notapor mitote » 02-05-2007 21:20

Si, la elimino, la vacio, creo otra BD con otro nombre pero no hay forma.Elimino la que me marca el mensaje y luego me dice otra que eliminio tambien y me vuelve a decir ¡la anterior!.Es como si se crearan solas.
No se como hacer una imagen de la pagina para pegarla aqui pero verias que solo esta la BD sin tablas.Y aun con todo, pasa lo mismo cuando hago otra Db nueva con otro nombre.
mitote
Junior

Notapor fabriciano » 03-05-2007 15:06

¿Qué programa o utilidad utilizas para eliminar todas las tablas de la base de datos?

Un saludo.
fabriciano
Administrador

Notapor mitote » 03-05-2007 22:20

Bienvenido a phpMyAdmin 2.6.0-pl3

MySQL 4.1.20-community-nt ejecutándose en localhost:3306

Crear nueva base de datos
Sin privilegios
Mostrar procesos Documentación
Juego de caracteres y sus cotejamientos (collations)
Bases de datos
Exportar

phpMyAdmin
Language
Language Info:
Juegos de caracteres de MySQL
Cotejamiento (collation) de las conexiones MySQL:
Tema / Estilo
Documentación de phpMyAdmin
Página oficial de phpMyAdmin
[ChangeLog] [CVS] [Lists]
mitote
Junior

Notapor fabriciano » 04-05-2007 12:45

Bien, lo normal es que tengas una base de datos creada. En el panel de la izquierda, en la parte superior, aparece el nombre de la base o bases que tienes creadas. Si pulsas sobre el enlace, a la derecha aparecen las tablas. ¿Es así? ¿Aparece o no aparece alguna tabla?

Un saludo.
fabriciano
Administrador

Notapor mitote » 05-05-2007 10:29

Eso es, pincho alli o en estructura y las borro todas y vuelvo a pinchar para ver si estan otra vez y no, esta vacio.Pero luego itento instalar el foro y sale el mensaje de las tablas.Voy a la base de datos y alli estan.Y si pongo el prefijo _ o 2 pues crea mas tablas pero me sale el error de nuevo con el prefijo nuevo otra vez.Puedo tener 30,60 u 80 tablas pero me sale siempre el mismo error.
mitote
Junior

Notapor fabriciano » 05-05-2007 10:57

Pues la única explicación que se me ocurre es que al iniciar la instalación se intente crear las tablas dos veces. Algo que no entiendo. Ya que el script de instalación no hace eso.

Lo único que puedo hacer es que me des los datos para la instalación en un MP y lo intente yo.

Un saludo.
fabriciano
Administrador

Notapor mitote » 07-05-2007 20:59

Muchas gracias por el trabajo.
Ahora la segunda parte.Baje las tablas mediante el boton "exportar" y ahora las quiero subir con el boton "sql" pero con tanta historia hice una Bd nueva y con otro nombre.Para que cuadre que es lo mejor que puedo hacer,¿una BD nueva con el nombre antiguo? o ¿cambiar algunos datos y subir esta a la nueva?.Un detalle, la version del foro puede que no sea la misma por que no se si la actualice bien al final.
mitote
Junior

AnteriorSiguiente

Volver a Foros phpBB (Versión 2)