Hola, he contratado un 20GP (en OVH) y tengo un par de dudas (seguramente algo tontas, pero es que soy muy novato):
1-Cuando entro en con el FileZilla en mi espacio encuentro, además del index.html, algunas carpetas: cgi-bin, requetes, sessions, www (algunas están vacias, otras no). Y ficheros: .forward y LISEZ_MOI.
¿Qué son y para qué valen? ¿Las puedo borrar? ¿Puedo organizarme como quiera, crear carpetas, etc, o tengo que atenerme a algo?
2-Ya tengo dominio propio .com. Pero en uno de los datos que tengo me pone: Hasta que su dominio esté disponible, puede consultar su sitio desde el
acceso rápido:
http://20gp.ovh.net/~saneamie/
Entonces, ¿podrÃa usar esa dirección como la de mi web, o redireccionar un dominio gratuito tipo .tk a esa dirección?
Pues creo que es todo, gracias por adelantado, y si son cuestiones obvias lo dicho, soy muy novato.
Este mismo mesaje lo puse el jueves en los foros de OVH, pero no me han constestado, y buscando información de ello he dado con esta web. Y como me corre prisa lo pongo aquà también. Asà que muchas gracias.