QUIERO RESTAURAR EL SISTEMA PERO EL CUADRO SALE EN BLANCO

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

LICENCIADO_VARELA
Junior

QUIERO RESTAURAR EL SISTEMA PERO EL CUADRO SALE EN BLANCO

Mensajepor LICENCIADO_VARELA » 11-05-2004 20:11

Quiero restaurar el sistema aver si se me solucionan unos problemas que tengo y el cuadro de dialogo me sale en blanco,que esta pasando,aver si alguien me echa un cable.
gracias coleguillas un saludo

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 11-05-2004 22:19

Supongo que tienes instalado Windows XP. Si no te deja abrir la ventana de restauración (¿es eso lo que quieres decir cuando indicas que te sale el cuadro en blanco?) significa que algún programa lo impide o que el programa que lo gestiona está corrupto. ¿Por qué quieres restaurar el sistema? Sabes que la restauración sólo vuelve tu sistema a un estado anterior, no soluciona problemas con los archivos. Sólo recupera datos cambiados en el registro.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

LICENCIADO_VARELA
Junior

Mensajepor LICENCIADO_VARELA » 11-05-2004 23:26

FABRICIANO,GRACIAS POR RESPONDERME!.
En efecto,tengo el xp,y queria resturar el sistema por que me di cuenta que no podia habrir el buscador del inicio,pero ahora con la idea que me diste deponer el disco ya me vale,pero cual disco es el que va el de recuperacion o el utiliti cd,son lo que me trajo el ordrnador.

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 11-05-2004 23:36

El que necesitas es el disco que traiga el sistema operativo. Por lo que cuentas no debe ser ninguno de los dos. No creo que sea el de restauración y menos el otro. Tal vez no te lo dieron cuando compraste el equipo. Traía el sistema instalado pero no te entregaron una copia del SO. El disco que contiene Windows XP tiene que indicarlo en la carátula.

Para hacer lo que te recomendé necesitarías tener un CD de Windows XP. Si no lo tienes no podrás llevar a cabo la reinstalación. Único que tengas una copia del mismo en un directorio de tu disco duro.

Un saludo.

LICENCIADO_VARELA
Junior

Mensajepor LICENCIADO_VARELA » 12-05-2004 00:08

instale uno,me parece que era el que trai los drivers,(path\drivers),utility (path\utiliti),lo que hizo fue desacomodarme el escritori y la resolucion de la pantalla,de lo otro nada.
un saludo
lo de la copia en el disco duro como se hace?

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 12-05-2004 22:17

Ninguno de esos discos que dices vale para restaurar el sistema. Respecto a lo que te indiqué del disco duro es que, en algunos casos, los que instalan el sistema operativo (vendedores) en un ordenador copian, previamente, en un directorio (carpeta) del disco duro el contenido del CD de Windows. A partir de ese directorio hacen la instalación del sistema operativo.

Para recuperar tu sistema, por lo que cuentas, necesitas un CD de Windows XP para reinstalar. Si no lo consigues no podrás hacer nada.

Un saludo.

Volver a “Problemas con el ordenador”