se cuelga el pc al ver videos

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

se cuelga el pc al ver videos

Notapor MissFantastic » 15-08-2012 00:05

Hola, me pasa que al reproducir alguna película o algún capitulo d alguna serie se queda bloqueado y me toca darle al boton para apagarlo y volverlo a encender. La historia es que no me pasa siempre, cuando me ha pasado he vuelto a bajar el capitulo desde otro enlace pensando q era eso, pero ahora veo q es imposible cn las peliculas, nose porque. Habia leido ese post http://foros.3dgames.com.ar/software...er-videos.html y creia haber dado cn la solución, pero me descargado el VLC ( q no lo conocia) y se ha quedado enganchado igualmente. No tngo mucha idea, he leido q puede ser algo d codecs, pero entonces pasaria siempre no? no podria ver nada.

Ayuda por favor, estoy harta y quiero ver peliculas
No entiendo mucho d palabras informáticas asi q porfi q sea bien explicado.

Ah, tambien leí que podia ser algo d calentamiento y m bajé el speedfan, pero eso no es, visto lo visto.

Gracias de antemano.
MissFantastic
Junior

Re: se cuelga el pc al ver videos

Notapor fabriciano » 16-08-2012 00:25

La página que dices que te ha servido para, según cuentas, encontrar una solución, no existe (al menos nos e llega a ella por medio de un enlace).

Si el ordenador se cuelga, puede deberse a calentamiento, del procesador o, en este caso, de la tarjeta de vídeo. Habría que efectuar un chequeo de la misma para comprobar si es así, pero para ello hay que disponer de los programas adecuados. Puedes probar con Video Card Stability Test.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Volver a Problemas con el ordenador