No reciben mail para activar cuenta

Instalación, actualizaciones, aplicación de mods... Todo lo que necesitas saber sobre los Foros phpBB para gestionarlos en tu sitio web.

Moderadores: fabriciano, randy

No reciben mail para activar cuenta

Notapor Yuki » 16-02-2005 02:34

Hola, Fabriciano. Ya estoy aquí otra vez con problemas!!!!

Cuando los usuarios se registran en mi foro no reciben el mail para activar la cuenta. Hasta que actualice los foros funcionaba correctamente.

¿Cómo lo arreglo? Sabes, ahora lo tengo abierto para que la gente se pueda registrar sin confirmar y me están inundando de spam :?

Gracias.
Yuki
Junior

Notapor randy » 16-02-2005 03:33

Será porque no lo configurastes.

Debés ir al Panel de Control, Configuracion, Activar Cuenta

Saludos
randy
Veterano

Notapor fabriciano » 16-02-2005 14:41

Continuando con lo que te explica randy, en Activar cuenta debe estar marcado Usuario.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Version 2.07

Notapor mexman » 17-02-2005 20:01

Yo estoy ocupand la version 2.07 y no funciona la activacion de la cuenta del usuario por e-mail.... si envia el e-mail pero no con el link al foro para activar su cuenta... no saben si es por version... voy a probar instalando las version 2.011 utilizada en este foro.
mexman
Junior

Activacion e-mail

Notapor mexman » 17-02-2005 20:31

Ya instale la version 2.0.11, y no funciona la activacion de una cuenta por e-mail. No saben que tengo que hacer .. algun campo en una tabla o modificacion de codigo de algun archivo php de foro phpbb2?

Ya esta seleccionada la opcion de Activación por el usuario....
mexman
Junior

Notapor fabriciano » 17-02-2005 23:06

En la carpeta language \ lang_spanish \ email, tienes un archivo con el nombre user_welcome_inactive y el contenido siguiente:

Código: Seleccionar todo
Subject: Bienvenido a los {SITENAME}

{WELCOME_MSG}

Por favor conserva este email. Los datos de tu cuenta son los siguentes:

----------------------------
Usuario: {USERNAME}
Contraseña: {PASSWORD}

Tu cuenta se encuentra inactiva. No puedes usarla hasta que no visites este link:

{U_ACTIVATE}

Por favor no olvides tu contraseña, ya que ésta se encuentra encriptada en nuestra base de datos y no podemos reenviártela. Sin embargo, si olvidas tu contraseña puedes volver a pedir una nueva que se activará de la misma manera que esta cuenta.

Muchas gracias por registrarte.

{EMAIL_SIG}

La variable que crea el enlace de activación es {U_ACTIVATE}. ¿Tienes ese archivo con las características indicadas?

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor Yuki » 19-02-2005 15:51

Si estaba configurado tal y como decís y no manda el mail de activación. También he mirado el archivo que dice Fabriciano y esta tal cual. Ya os comente que a mi me funcionaba antes de realizar la actualización a versión 2.0.11

Subject: Bienvenido a los foros de {SITENAME}
Charset: iso-8859-1

{WELCOME_MSG}

Por favor conserva este email. Los datos de tu cuenta son los siguentes:

Usuario: {USERNAME}
Contraseña: {PASSWORD}

Tu cuenta se encuentra inactiva. No puedes usarla hasta que no visites este link:

{U_ACTIVATE}

Por favor no olvides tu contraseña, ya que esta se encuentra encriptada en nuestra base de datos y no podemos reenviártela. Sin embargo, de olvidar tu contraseña puedes volver a pedir una nueva que se activará de la misma manera que esta cuenta.

Muchas gracias por registrarte.

{EMAIL_SIG}
Yuki
Junior

Notapor randy » 19-02-2005 17:40

Sigue en el mismo Hosting?
randy
Veterano

Notapor Yuki » 19-02-2005 18:12

Si, Randy. En mi caso sigo en el mismo sitio. También me acabo de enterar que las personas que tienen activado "aviso de respuestas" tampoco les llega el mail.
Yuki
Junior

Notapor randy » 20-02-2005 00:44

Yuki escribió:Si, Randy. En mi caso sigo en el mismo sitio. También me acabo de enterar que las personas que tienen activado "aviso de respuestas" tampoco les llega el mail.

Pues, si tienes todo en orden, contácta con el Server... no se que más podría ser.

Saludos!
randy
Veterano

Siguiente

Volver a Foros phpBB (Versión 2)