CARTAS AL DESAMOR

Sobre la lucha cotidiana para conseguir que los niños y niñas, los chicos y chicas, alcancen un adecuado nivel de formación (educación y conocimientos). ¡Exprésate!

Moderador: fabriciano

Perdidamente_enamorada
Junior

CARTAS AL DESAMOR

Mensajepor Perdidamente_enamorada » 19-02-2005 04:06

Se que nos hemos hecho muchas promesas, de amor y desamor, pero quiero que sepas que quiero que nuestra relación se salve.

Estoy en una etapa de depresión, que ya se está haciendo permanente, necesito decirte una vez que te amo, pero no lo haré, simplemente volaré sin rumbo a los confines del cielo, como una paloma mensajera, enviando mensajes de amor y desamor.

Es extraño lo sé; pero te quiero; te quiero con todas mis fuerzas, con toda mi alma y al mismo tiempo te odio por un sin fin de motivos, es duro; también lo sé, pero mi alma clama por libertad y amor.

Esta carta tal vez no la recibas, ya que podré estar volando lejos sin rumbo, mi alma puede estar en el cielo ó en el infierno, no lo sé; lo que si se es que irá amándote como nunca y odiando el día en que te perdí.

¿Cual sería ese día? ; ¿sería el día en que decidí amarte sin control?, el día que decidí darte mi corazón por completo?.

Si lo sé soy una imbécil, la vida es mas bella de lo que parece, pero sumida en este infierno de pasión y decepción me siento atrapada en un túnel que nunca acaba, estos sentimientos tan intensos, tan llenos de amor, pero también tan llenos de odio; que hasta la fecha no sé controlar.

Es difícil sentir que no encajas en ningún lugar, el sentirte rechazado, pero más difícil el saber que la felicidad toco a tu puerta y no le abriste en el momento indicado.

Estos Celos matan, destruyen; es como si una flor llena de vida, se fuera pudriendo de la raíz hacia los pétalos.

Como si perdiera su hermosura a causa de un extraño parasito que no sabes como matar.

Me siento Sola, pero tu no eres la solución a mi soledad, en realidad siempre me he sentido SOLA, completamente sola, triste; MUERTA EN VIDA.

Yo creo que esta Vida no es la mía; me la prestaron, pero el dueño no ha venido por ella.
En fin….
Desde donde sea que esté quiero decirte, que nunca deje de pensar en ti, pensé en ti desde el principio hasta el fin.

Desde aquí te mando un aplauso, por ser así, por que finalmente no traicionaste tus sentimientos.

UN APLAUSO, donde sea y con quién sea que te encuentres.

Deseo que seas inmensamente feliz, por que simple y complicadamente...
Te amo.
:(

Volver a “La vida en las aulas”