Preguntas frecuentes (FAQ)

Instalación, actualizaciones, aplicación de mods... Todo lo que necesitas saber sobre los Foros phpBB para gestionarlos en tu sitio web.

Moderadores: fabriciano, randy

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 14-02-2005 21:52

Es muy díficil averiguarlo. Ni los SEO más expertos te lo podrían decir.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

PS2BCN
Junior

Mensajepor PS2BCN » 07-03-2005 16:24

a mi tampoco me indexa el foro y eso k lleva casi un mes en OVH
tiene k ver k antes estuviese en Miarroba.
SALU2 otra vez FAB y al resto de encantadores k cada dia aprendemos un pokit mas gracias a esta web..... :?

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 07-03-2005 17:13

Hola PS2BCN:

Hay que tener un poco de paciencia. Los bots pasan, pero el buscador a veces tarda más de lo deseable en indexar las páginas.

Un saludo.

lady ligeia
Junior
Contactar:

Hola

Mensajepor lady ligeia » 13-04-2005 18:25

Una duda...

Un usuario de mi foro me ha pedido si puedo poner en alguna parte el nombre de sesión con el que está logueado, pues en su casa mi foro le usan dos personas diferentes
tal que esto, vaya
Logout [ LadyLigeia ]
y ni me había dado cuenta de que no lo tenía....
¿Qué debo de tocar para que aparezca?

Muchas gracias otra vez.

(PD. El problema con mis tablas está arreglado de una manera rudiementaria, pero arreglado) :D

http://www.artbyladyligeia.com/foro/index.php

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 13-04-2005 19:10

Cuando alguien se logea en los foros phpBB aparece su nombre de usuario al lado de logout. El archivo de template que controla la aparición o no del nombre es login_body.tpl. En subSilver, como habrás observado, viene implementado por defecto pero, por lo que dices, no es así en el estilo que tu utilizas. Habría que, para corregirlo, modificar el código del archivo que te indico.

Un saludo.

lady ligeia
Junior
Contactar:

Mensajepor lady ligeia » 14-04-2005 09:13

Ah, bien. Voy a buscar qué hay de diferente entre estos templates para cambiarlo. ¡Muchas gracias!////
No encuentro diferencias entre ese fichero en mi template y en subsilver. Seguiré buscando....

Otra cosa... Un usuario me dice esto:
Cuando recibo una confirmación de respuesta a mis post me aparece el siguiente vínculo:

http://www.artbyladyligeia.com/Foro/vie ... ?p=103#103

Pero siempre me aparece "Page not found"

Ese Topic no existe... Voy a buscar algo de info sobre eso. Que van saliendo errores según va entrando gente, jejje. :D

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 14-04-2005 16:42

El problema que surge en la identificación del mensaje está en que trata de buscarlo en Foro (con mayúscula), cuando debe buscarlo en foro (con minúscula). (No sé si sabes que en los servidores, basados en Unix o Linux, no es lo mismo Foro que foro).

¿Qué debes hacer? Entrar en tu Panel de Administración y, en Administración General \ Configuración, cambiar, en el panel de la derecha, en Path del Script /Foro/ por /foro/.

Un saludo.

lady ligeia
Junior
Contactar:

Mensajepor lady ligeia » 14-04-2005 18:12

Oh!, pues me lleva dando problemas esa letrita... buff Muchas gracias... Es que me pongo a mirar otras cosas, y ya no miro lo esencial.

Muchas muchas gracias ( no sé qué haría sin vosotros ;))

cali_cr
Veterano

Mensajepor cali_cr » 11-10-2005 21:05

eres un crack fabriciano, gracias por tener este sitio al alcance de todos :wink: un saludo

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 11-10-2005 23:55

Gracias por tus comentarios cali_cr. Soy un simple mortal con muchas inquietudes...

Un saludo.

Volver a “Foros phpBB (Versión 2)”