contador de visitas

En este caso nos fastidiaron

Sobre la lucha cotidiana para conseguir que los niños y niñas, los chicos y chicas, alcancen un adecuado nivel de formación (educación y conocimientos). ¡Exprésate!

Moderador: fabriciano

pepiño
Senior

En este caso nos fastidiaron

Mensajepor pepiño » 02-02-2007 16:44

Miren yo voy a el instituto anxel fole, soy alumno, el otor día hubo una pelea gigante bates de beisbol, etc.. y habia padres de hijos que se pelearon, y el resto peleandose, pero la policia vino y afortunadamente no paso nada grave. Pero lo que fastidia del asunto es que salio en las noticias y periodicos, este barrio o sea el de la Piringalla como un barrio de drogas, carreras ilegales, peleas... y eso no es verdad, solamente son cuatro personas que se pegan el resto no hace nada malo y esa gente es la que echa a perder la reputación de un barrio.

Yo voy a escribir al periodico y a los medios para que sepan lo indignante que le resulta a una persona que hablen de su barrio como si fuera un barrio bajo de Nueva Orleans, así que yo pido apoyo contra estas incompetencias de los medios, por favor.

Un Saludo:
Chemita
Imagen
Imagen

Volver a “La vida en las aulas”