Productividad

Descarga MP3 gratis con MP3jam

Si tienes interés por localizar una determinada canción o un álbum completo desde Internet, utiliza MP3jam, una aplicación gratuita para Windows que te ofrece los mejores resultados. Harás las descargas rápidamente sin tener que soportar publicidad. Con una pulsación sobre la tecla izquierda del ratón tendrás la canción o el álbum en tu ordenador.

Antes de confirmar la descarga de una canción podrás efectuar una reproducción previa utilizando el reproductor que incluye el programa. Este reproductor permite también escuchar todas las canciones que tienes en el historial. Todas las descargas son de alta calidad, sonidos de hasta 320 kps. La velocidad de descarga es además muy alta, ya que MP3jam utiliza la tecnología multithread.

Descarga MP3 gratis con MP3jam

Tendrás un control completo sobre las descargas, regulando su número y tamaño, así como deteniéndolas y volviéndolas a reanudar. Si navegas por el historial, verás la lista de todas las canciones que has descargado. Podrás además compartir con amigos y conocidos todos tus descubrimientos musicales.

Enlace | MP3jam

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.