Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Foto2Avi, crea presentaciones de vídeo
Foto2Avi, crea presentaciones de vídeo

Foto2Avi, crea presentaciones de vídeo

La materia prima son un grupo de fotos. A partir de ellas puedes crear una presentación de vídeo utilizando transiciones personalizadas y efectos de animación. Pero aún hay más, también permite la inserción de subtítulos y de pistas de audio externas, entre otras opciones. Todo ello sobre una interfaz muy fácil de usar, que no requiere de conocimientos técnicos cuando se pretende crear una presentación básica, en la que sólo hay que ir pulsando un botón para añadir las imágenes. Una serie de opciones avanzadas permite modificar la forma en que se presentan las imágenes, añadir superposiciones de logos y otros dibujos, o la aplicación de efectos especiales.

VER TAMBIÉN:   Añade servicios externos en el Administrador de Medios de WordPress

Grabación de los resultados

Después de finalizar una presentación, y tras una vista previa de la misma, se pueden guardar los resultados en distintos formatos: avi, mkv, mp4, mpeg y flv. Es posible también crear un archivo en el formato típico de los DVDs, listo para ser grabado. Foto2Avi incluye también soporte para Dolby Surround Sound 5.1, con la edición de audio integrado. Es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Características

Entre las distintas opciones incluidas en el programa destacan las siguientes:

  • Es una aplicación que trabaja muy rápidamente, es capaz de crear un vídeo de manera fácil y a gran velocidad.
  • Ofrece opciones de optimización, basadas en la versión del sistema operativo instalado en el ordenador y en las características de éste.
  • Es un programa ideal para elaborar vídeos que se publicarán en YouTube.
  • Ofrece una demostración de ayuda, llamada Demo.f2a, alojada en la carpeta de demos del programa, que sirve a todos aquellos que no tengan ideas a la hora de elaborar un vídeo.
  • El programa también se puede utilizar como convertidor de vídeos. Así es capaz de convertir un vídeo en el formato AVI a FLV.
  • Se trata de una aplicación que utiliza las APIs que permiten el funcionamiento de avisynth y ffmpeg.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Foto2Avi.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario