Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » Fotor, también para mejorar tus fotos en Mac
Fotor, también para mejorar tus fotos en Mac

Fotor, también para mejorar tus fotos en Mac

Hace sólo tres días os presentábamos Fotor en su edición para Windows, un programa pensado para mejorar las fotos utilizando 13 ajustes diferentes. Habíamos escrito el artículo titulado Haz mejoras en tus fotos con Fotor. Hoy os presentamos una aplicación específicamente diseñada para ordenadores Mac que tiene muchas características en común con el otro, ya que sus creadores son los mismos. Se trata de un sofisticado programa pensado también para mejorar tus fotos.

Mejora tus fotos en tu Mac con Fotor

Las condiciones en las que se obtienen algunas fotografías no son las adecuadas en determinadas circunstancias. Ahora con Fotor, una aplicación que podrás utilizar en el escritorio de tu Mac, tendrás a tu disposición 13 sencillas utilidades que servirán para variar el nivel de luz, el colorido, la tonalidad, así como para resaltar zonas determinadas, entre otras posibilidades.

VER TAMBIÉN:   Buscando aplicaciones gratuitas

Potente editor

El programa ofrece también un potente editor de fotos, que sirve para procesar rápidamente imágenes de alta calidad. Es posible, como ocurre con otros programas más populares, ajustar la exposición, el brillo, el contraste, el balance de blancos, la saturación, la nitidez / desenfoque, así como la capacidad de añadir una viñeta, de realizar recortes, de enderezar, o de rotar, entre otras opciones.

Efectos y marcos

Pero aún hay más, destacando la aplicación de efectos y el añadido de marcos. Incluye más de 60 efectos y de 30 estilos de marcos diferentes. Aplica la técnica Tilt-Shift para dar rienda suelta a tus capacidades creativas combinando el enfoque y el desenfoque selectivo. Con esta técnica podrás conseguir darle a tus fotos el mismo nivel de profundidad que se consigue con las cámaras réflex profesionales.

VER TAMBIÉN:   Completa libreta de contactos para Mac

Pantallas Retina y formatos de imagen

Fotor está optimizado para Pantallas Retina. Soporta además los formatos de imagen más populares: TIFF, JPEG y PNG. Es también capaz de convertir archivos RAW.

Acceso

Es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la App Store. Además de esta versión y de la ya presentada para Windows, también existe una para dispositivos móviles iOS y otra para Android. Para conseguirla accede a Fotor para Mac.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario