Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¡Exquisito! » Fotos subacuáticas, una vida bajo el mar

Fotos subacuáticas, una vida bajo el mar

Seguimos dedicando artículos a la fotografía. Queremos volver a presentaros un sitio web que ya lleva varios años en Internet, y que ofrece una particular visión del mundo que habita bajo las aguas. Comentan en el sitio que nuestro planeta debería llamarse Océano, ya que el agua ocupa las tres cuartas partes de la Tierra. Hablan del mundo silencioso de las profundidades submarinas en contraposición con el grávido y ruidoso de tierra firme.

El océano es VIDA

Dicen Manuel Campillo y Aurelia Artolachipi, autores del sitio Web Fotoacuatic: “El océano, de donde han salido todas las criaturas, es VIDA”. En este portal se recogen una gran cantidad de fotografías subacuáticas realizadas por ellos. Han recorrido todo el mundo para conseguirlas. La mayoría son del mar Mediterráneo.

VER TAMBIÉN:   Retoque de fotografías
Fotos subacuáticas, una vida bajo el mar
Del Espacio Submarino de Fotoacuatic

¿Qué podemos encontrar en Fotoacuatic?

El sitio ofrece un impresionante banco de imágenes con reportajes, galerías de mares del mundo, especial del Mediterráneo, especial tiburones y fotografías de invitados. Tienen una categoría dedicada al espacio submarino con viajes organizados, clubes de buceo, exposiciones, reportajes, campeonatos… Completan el sitio con material submarino, con noticias de interés, con un concurso de fotografía, enlaces recomendados y con un Aula educativa.

¿Quieres explorar?

Si quieres explorar un mundo fascinante, descubrir animales para ti desconocidos, visita este lugar en el que se entremezclan la soledad, la inmensidad, el silencio, la belleza…

Enlace | Fotoacuatic

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario