Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Free HTML to PDF Converter, para guardar páginas web en PDF

Free HTML to PDF Converter, para guardar páginas web en PDF

Acabas de descubrir una página web harto interesante que te gustaría conservar en un documento. ¿Qué puedes hacer? Utilizar Free HTML to PDF Converter, una aplicación gratuita destinada a realizar la conversión de cualquier página web en un documento PDF, que podrás examinar siempre que lo desees, sin que sea necesario estar conectado a Internet. La aplicación permite la conversión por lotes de varias páginas web. Soporta los formatos HTML y XML.

Free HTML to PDF Converter, para guardar páginas web en PDF

Tras instalar la aplicación y ponerla en acción, dispondrás de todo lo necesario para efectuar las conversiones que desees. Pero aún hay más, no vas a necesitar de la presencia de Adobe Acrobat Reader, ni de ningún otro controlador de impresión. Free HTML to PDF Converter implementa todo lo necesario para efectuar una conversión completa.

VER TAMBIÉN:   Ver, crear, hacer anotaciones e imprimir documentos PDF

Como ya hemos indicado, es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Free HTML to PDF Converter

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario