Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Free PDF Converter, conversor gratuito de PDFs
Free PDF Converter, conversor gratuito de PDFs

Free PDF Converter, conversor gratuito de PDFs

Es uno de los formatos de archivo más utilizados. Su éxito se fundamenta en los contenidos que muestra, una perfecta combinación de texto, imágenes y gráficos. Para ver un documento PDF en tu ordenador necesitas disponer de una herramienta capaz de interpretarlo, pero desde hace algún tiempo todos los navegadores web, al menos los más populares, son capaces de mostrarlos en una ventana. Los que gestionan un sitio web pueden así mismo integrarlos sin dificultad en sus páginas.

Convertir de y hacia PDF

No necesitas descargar nada en tu ordenador, sólo debes estar conectado a Internet para hacer conversiones de cualquier tipo de archivo desde y hacia el formato PDF. No sólo podrás convertir documentos almacenados en cualquier formato a PDF, sino que también es posible efectuar la conversión de PDF a Word, Excel y PowerPoint. Para ello, lo único que tienes que hacer es acceder a Free PDF Converter. No hay límites en los procesos de conversión y no tienes que pagar nada por ello, ya que la aplicación web es gratuita.

VER TAMBIÉN:   Slack, para trabajar en equipo

Proceso de conversión

El funcionamiento es muy sencillo, sin complicaciones. Verás los resultados rápidamente y comprobarás que se conserva perfectamente el formato del documento o documentos originales. Sólo tienes que seleccionar el tipo de conversión, subir desde tu ordenador el documento a convertir, introducir tu dirección de correo electrónico y pulsar sobre el botón de conversión. De inmediato recibirás un mensaje en tu buzón de correo electrónico con un enlace al archivo convertido. Lo que debes respetar es el tamaño máximo del archivo a convertir, que no debe sobrepasar los 2 MB.

A tener en cuenta

Si quieres disponer en tu equipo de una aplicación de escritorio que realice un trabajo similar, disponte a descargar PDF Converter Elite. Podrás utilizarla gratuitamente durante 15 días. El programa soporta algunas funciones más que el que tienes online. Está destinada a un uso profesional. Si no quieres optar por esta versión, dispones también de otro programa de escritorio gratuito en Free PDF Solutions.

VER TAMBIÉN:   CloudConvert, conversor universal de archivos

Acceso

Para utilizar en línea Free PDF Converter accede a PDFConverter.com.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario