Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Freebyte Task Scheduler, para ejecutar tareas programadas

Freebyte Task Scheduler, para ejecutar tareas programadas

En el trabajo diario con el ordenador existen una serie de tareas que efectuamos con frecuencia. De hecho el propio sistema operativo se ocupa de revisar actualizaciones de software y de pasar el antivirus, entre otras acciones. También es posible, para usuarios con una cierta experiencia, programar nuevas tareas utilizando al herramienta adecuada que incluye el sistema, pero, ¿qué pueden hacer las personas que no poseen muchos conocimientos informáticos? Lo mejor es utilizar Freebyte Task Scheduler, una aplicación que permite programar de manera fácil unas cuantas tareas que se ejecutarán en el momento indicado.

Para ejecutar tareas automáticas de manera automática

Se trata de un programa que ocupa muy poco espacio, poco más de 250 kb, y que no requiere instalación. Que permite, tras una sencilla configuración, ejecutar varios programas de forma automática, periódica, en los momentos que indiquemos. Es ideal para ejecutar distintas aplicaciones, como la que se ocupa de efectuar copias de seguridad del sistema, la desfragmentación del disco, el escaneado de virus, el envío de determinados correos, y otras muchas acciones.

VER TAMBIÉN:   Como gestionar archivos desde varios dispositivos

Freebyte Task Scheduler, para ejecutar tareas programadas

Freebyte Task Scheduler es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows y en Linux, en unión con Wine.

Enlace | Freebyte Task Scheduler

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario