Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Servicios Web » FreeFoto, imágenes gratuitas para tu web

FreeFoto, imágenes gratuitas para tu web

Si necesitas conseguir una imagen para tu sitio web o para otro proyecto, recurres a buscadores especializados, como Google Images. Esto entraña ciertos riesgos, ya que hay unas cuantas imágenes que no son libres, no pueden utilizarse sin solicitar la autorización del autor o de pagar los derechos que reclama. Algunos diseñadores web reciben alguna que otra vez reclamaciones sobre derechos de autor que los obligan a satisfacerlos o a retirar la imagen de su web. FreeFoto es un servicio que te ofrece una gran cantidad de fotografías bajo la licencia Creative Commons. Podrás utilizar gratuitamente la imagen o imágenes que desees.

FreeFoto, imágenes gratuitas para tu web

En estos momentos hay más de 130.000 imágenes a tu disposición, clasificadas en distintas categorías. Puedes además utilizar el buscador interno para encontrar lo que deseas. Lo único que tienes que hacer cuando descargas alguna de estas imágenes para incluir en tu proyecto es indicar la fuente, incluyendo además un enlace a la misma.

Aunque hay una gran cantidad de imágenes y el diseño del sitio no es muy atractivo, su navegación es muy sencilla. Además de las imágenes para su utilización en línea también las hay disponibles, con mayor resolución, para ser compradas. Cada día se añaden nuevas imágenes, muy difíciles de encontrar en otros servicios. Se recomienda que las fotos se descarguen y no se utilicen directamente desde los servidores de FreeFoto.

Enlace | FreeFoto

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario