Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Freemake Musicbox para iPhone, toda la música

Freemake Musicbox para iPhone, toda la música

Ya no es la primera vez que te hago la pregunta, ya sabes cual, si te gusta la música. Tu respuesta, como ocurre con la mayoría de nosotros, es positiva. Disfrutas con la música, por ello quiero recomendarte una nueva aplicación para tu dispositivos móvil iPhone. Nos referimos a Freemake Musicbox, una app gratuita diseñada para que busques y escuches música. Dispones de más de 20 millones de canciones gratis. Descubrirás los mejores charts de música y podrás encontrar los últimos éxitos.

Youtube como fuente de música

Toda la música que escuches es gratis, pero lo harás de forma legal, ya que el programa utiliza Youtube como fuente. La promesa de más de 20 millones de canciones que hacen los responsables de la aplicación es cierta, ya que en Youtube podemos encontrar esos vídeos musicales. Dispondrás de todo lo necesario para localizar lo que deseas. Podrás encontrar cualquier canción en función del nombre del artista que la interpreta. Una serie de sugerencias te ayudarán en el proceso de búsqueda.

VER TAMBIÉN:   Digg, para dispositivos móviles

Freemake Musicbox para iPhone, toda la música

Utiliza hashtags

Para encontrar todo lo nuevo, lo que acaba de aparecer, dispones de una serie de etiquetas, mejor hashtags, que ayudarán en tu empeño. Tendrás a tu disposición una lista de más de doscientos, para jugar con ellos.

Otras características

En Freemake Musicbox tienes todo lo necesario para la reproducción musical, con los botones típicos. Otras funciones incluidas en el programa a tener en cuenta son la capacidad de filtrar música por popularidad, la posibilidad de compartir música de inmediato, o la próxima opción de crear listas de reproducción.

Puedes descargar gratuitamente Freemake Musicbox desde la iTunes App Store.

Enlace | Freemake Musicbox

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario