Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » FreeMyPDF, elimina restricciones en documentos PDF
FreeMyPDF, elimina restricciones en documentos PDF

FreeMyPDF, elimina restricciones en documentos PDF

Cualquier documento se puede proteger con el fin de que no pueda ser editado. Esto se hace en muchas ocasiones con el único fin de evitar modificaciones en el documento original para conservar los derechos de autor. Sí necesitamos utilizar el contenido de uno o más documentos en formato PDF protegidos con contraseña con el fin de elaborar un documento nuevo, tenemos dos soluciones: ir copiando ese contenido paso a paso, escribiéndolo en un nuevo documento, o eliminando la protección del documento o documentos originales.

Para eliminar restricciones en documentos PDF

Acabas de recibir un PDF o lo has descargado de Internet. Intentas imprimirlo, y no puedes. Intentas copiar una porción de texto para pegarlo en otro documento, y no puedes. Con FreeMyPDF puedes romper todas estas restricciones y algunas más. Hasta es posible eliminar la contraseña que protege el documento e impide efectuar cambios en el mismo.

VER TAMBIÉN:   CoralCDN, para ver páginas web inaccesibles

A tener en cuenta

La aplicación sólo funciona con PDFs que puedes abrir y leer. Si no es así, si el archivo está totalmente protegido, no permitiendo ni la lectura, no podrás hacer nada. Está claro que la aplicación nunca intentará eliminar aquellas restricciones que no se deben eliminar. Nunca permitirá convertir en un documento personal el que ha elaborado otra persona o grupo de personas.

Herramienta online

No tienes que descargar ningún software a tu ordenador, FreeMyPDF es un servicio online. Sólo necesitas subir el archivo a desproteger y pulsar sobre el botón Do it! A partir de ahí podrás descargar el documento, ya desprotegido, a tu ordenador. Una advertencia indica que no se puede utilizar el programa con fines ilegales.

VER TAMBIÉN:   Retoque de fotografías

Acceso

Para utilizar esta herramienta accede a FreeMyPDF. Es ideal para, por ejemplo, remover la contraseña que protege un PDF, de un documento que habíamos creado hace algún tiempo, y de la que nos hemos olvidado. Cada uno es libre de utilizar el programa con los fines que desee pero aclaramos que en algunos casos no funcionará.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario