Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Fresh View, organiza y visualiza archivos multimedia

Fresh View, organiza y visualiza archivos multimedia

Existen multitud de formatos de archivos de imagen, audio y vídeo. Si quieres organizarlos y examinar su contenido, una de las mejores aplicaciones que tienes a tu disposición para conseguirlo es Fresh View. Con ella podrás ver películas, escuchar música y ver todo tipo de imágenes en forma de presentación de diapositivas.

Fresh View

Si tienes varias imágenes almacenadas en una carpeta, podrás mostrarlos atendiendo a diversos criterios. Podrás verlas todas en miniatura sin necesidad de abrirlas. Pero no sólo eso, también es posible hacer conversiones de imágenes de un formato a otro, imprimirlas o crear un álbum HTML para incluir en una página de tu sitio web. Fresh View es compatible con 86 formatos de archivo. Soporta también diversos formatos de iconos. Es una aplicación gratuita que funciona en todas las versiones de Windows.

VER TAMBIÉN:   Desde la torre se ve mejor

Enlace | Fresh View

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario