Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » Gadwin PrintScreen, herramienta para captura de pantalla

Gadwin PrintScreen, herramienta para captura de pantalla

Windows implementa por defecto una utilidad que permite la captura de pantalla, pero tiene ciertas limitaciones. Gadwin PrintScreen te ofrece todo lo que necesitas, ya que es una herramienta que te permite realizar todo tipo de capturas, desde la pantalla completa, la ventana activa a una zona específica, para pasarlas al portapapeles, guardarlas, imprimirlas o enviarlas automáticamente por correo electrónico. Es muy fácil de usar, funciona con un solo clic del ratón. A la hora de almacenar los resultados soporta los formatos JPG, GIF, PNG, BMP, TGA y TIF, permitiendo añadir efectos de sombra.

Gadwin PrintScreen, herramienta para captura de pantalla

Cuando optas por realizar la captura de una zona determinada de la pantalla puedes incluir o no el cursor del ratón. Tras la instalación de Gadwin PrintScreen queda activada una combinación de teclas cada vez que se quiere efectuar una captura. En cualquier momento se pueden cambiar estas teclas. Es una aplicación gratuita que funciona en todas las versiones de Windows. Existe también una versión Pro, de pago, con más prestaciones.

VER TAMBIÉN:   Netx, herramientas para analizar una red en Android

Enlace | Gadwin PrintScreen

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario