Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » Galería de fotos de Instagram en una web con SnapWidget

Galería de fotos de Instagram en una web con SnapWidget

Galería de fotos de Instagram en una web con SnapWidget

Como administrador de un blog o de un sitio web, sabrás que cualquier página debe contener, además de texto y enlaces, imágenes sugestivas que animen a los visitantes a detenerse para examinar los contenidos con calma. Aunque lo habitual es añadir una o varias imágenes acompañando el texto, no está de más el incluir también un widget que muestre atractivas y originales fotografías. Si se utiliza WordPress como gestor de contenidos, se puede activar algún plugin que presente, por ejemplo, fotos de una cuenta de Instagram, pero no podemos desdeñar lo que nos ofrece SnapWidget.

Para incluir una galería de fotos de Instagram

Si eres usuario de Instagram, el popular sistema de almacenamiento de fotos que utiliza los dispositivos móviles con iOS y con Android como motor es artísticos, puedes compartirlas fácilmente en tu sitio web o blog. Podrás hacerlo con SnapWidget de manera sencilla, sin complicaciones. De inmediato tendrás una galería de fotos para compartir con los visitantes de tu sitio. Puedes comenzar con el modelo de widget gratuito y, si necesitas más, optar por la versión Pro.

SnapWidget

Lo que ofrece SnapWidget

Sólo tienes que escribir tu nombre de usuario de Instagram o un hashtag, y configurar algunas opciones, como el tipo de widget, el tamaño en miniatura de cada una de las fotografías, la disposición (número de fotos horizontales y verticales), la inclusión o no de borde, el color de fondo, la cantidad de espacio comprendido entre dos fotos, el efecto que se muestra cuando se coloca el puntero del ratón sobre una foto, la activación o no de la función de compartir, y la posibilidad de que las imágenes se muestren perfectamente en todo tipo de dispositivos. Puedes hacer una vista previa de los resultados antes de obtener el código a integrar en una o en todas las páginas de tu web, por ejemplo, en el sidebar.

VER TAMBIÉN:   Copias de seguridad con EaseUS Todo Backup Free

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos accede a SnapWidget. Si quieres más opciones, selecciona la versión Pro de la herramienta.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario