Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Gestión centralizada de tus cuentas en la nube con Jolidrive

Gestión centralizada de tus cuentas en la nube con Jolidrive

La nube está ahí para quedarse. Son varios los servicios que nos ofrecen la opción de almacenar archivos en espacios accesibles desde cualquier lugar y momento. Somos muchos los que aprovechamos estos espacios para guardar imágenes, documentos y hasta vídeos. Los servicios más populares nos regalan entre 2 y 7 GB de capacidad pero, como no, existe la posibilidad de incrementarla pagando pequeñas cuotas. Con el fin de simplificar el acceso a todos ellos ha nacido Jolidrive, un lugar destinado a la gestión centralizada de tus cuentas en la nube.

Gestión centralizada de tus cuentas en la nube con Jolidrive

Jolidrive, todas tus cuentas en la nube desde un sólo lugar

Si posees más de una cuenta en la nube, si además, como es normal, almacenas archivos, fundamentalmente imágenes, en otros servicios, es recomendable el uso de Jolidrive. Al activarlo ya no tendrás que andar iniciando sesión en cada uno de los espacios para jugar con lo que tienes guardado. Podrás ver y disponer de todos los archivos directamente desde una única pantalla de gestión.

VER TAMBIÉN:   MultCloud, para gestionar varias unidades en la nube

Como empezar

Puedes empezar a utilizar Jolidrive iniciando sesión con una cuenta de Google y autorizando el acceso de la aplicación. A partir de ahí ya tendrás, en el panel de la izquierda un menú con los enlaces a Google Drive, Facebook, Box, DropBox, SkyDrive, Flickr, Instagram, YouTube, o SounCloud, entre los servicios soportados. Si pulsas sobre cualquiera de ellos, verás a la derecha el panel de gestión del mismo.

A tener en cuenta

Se trata de una herramienta gratuita en su versión básica. Existe también una versión de pago que, entre otras opciones ofrece la posibilidad de gestionar varias cuentas y de mover archivos entre diferentes servicios, algo que no soporta la versión gratuita. Aunque funciona sobre cualquier navegador web, está optimizado para Chromebook. Ten en cuenta que se trata de una herramienta ideal para gestionar todos los archivos que desees, y para tenerlos todos a mano.

VER TAMBIÉN:   Crear y editar banners con Banner Maker de Fotor

Acceso

Para utilizar esta herramienta accede a Jolidrive.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario