Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Gestiona tus cuentas de Gmail con Spiffy

Gestiona tus cuentas de Gmail con Spiffy

Si dispones de una o varias cuentas de Gmail, el servicio de correo electrónico proporcionado por Google, puedes instalar Spiffy, una herramienta que te advertirá, con un mensaje emergente, una alerta de sonido o el cambio de color del icono que se aloja en la bandeja del sistema, siempre que llegue uno o varios mensajes de correo. Es ideal para todos los que no controlan sus cuentas de correo desde un cliente de escritorio, como puede ser Outlook o Thunderbird.

Gestiona tus cuentas de Gmail con Spiffy

Spiffy, para gestionar tus cuentas de Gmail

Spiffy se ocupa de monitorizar tu cuenta o cuentas de Gmail y, siempre que se recibe un nuevo correo, tal como hemos dicho, emite una alerta. El programa permite indicar cada cuanto tiempo se efectúa la verificación. Esta configuración se puede hacer independientemente para cada cuenta.

VER TAMBIÉN:   EaesUS Partition Master, para gestionar particiones de disco

Ajustes en la alerta

Otra de las opciones a destacar es la que se refiere a como han de ser las alertas. Así en la alerta que muestra el menú emergente, se pueden indicar los colores o el tipo y el tamaño del texto, entre otras opciones. Spiffy tiene soporte de proxy para redes corporativas, cuentas de Google Apps, y mucho más. Con esta aplicación se pueden configurar hasta cinco cuentas de Gmail.

Características

Estas son las características que distinguen a Spiffy:

  • Soporta cuentas de correo de Gmail y de Google Apps.
  • Comprueba hasta 5 cuentas. Examina la bandeja de entrada o las etiquetas más utilizadas.
  • Permite personalizar la interfaz, el notificador, las alertas de sonido y mucho más.
  • Es capaz de mostrar de nuevo alertas perdidas.
  • Admite el soporte de un proxy para redes corporativas.
  • Soporta funciones de inicio automático y la capacidad de ocultar.
  • Se ejecuta desde un disco USB o desde unidades de red.
  • Está disponible en inglés, chino (tradicional), holandés, francés, hebreo, italiano, polaco, portugués, ruso, español y sueco.
VER TAMBIÉN:   Obtén el máximo rendimiento de tu sistema con Windows Tweaker

Acceso

Spiffy es una aplicación gratuita que no requiere instalación, puede trabajar desde un disco USB o en una red. Soporta varios idiomas, entre los que se incluye el español. Funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla accede a Spiffy.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario